Medio AmbienteTendencias

Electrolux incentiva con descuentos a reciclar y renovar aspiradoras en desuso

Con el fin de contribuir con un planeta más limpio, Electrolux ofrece un 40% de descuento en aspirado, para todos quienes lleven su aspiradora en desuso hasta el Centro de Experiencia al Consumidor de la marca.

Disminuir la basura que se genera y ayudar a reducir estos impactos es tarea de todos, en este sentido la Compañía Electrolux Home Comfort & Small Domestic Appliances, en conjunto con sus dos marcas, Electrolux y Somela, acaban de lanzar una importante iniciativa que busca reducir la basura de los electrodomésticos por medio del reciclaje.

La campaña que estará vigente hasta el 31 de diciembre, invita a todos quienes quieran renovar su aspiradora a que la lleven al nuevo Centro de Experiencia al Consumidor de la marca para reciclar el objeto en desuso y Electrolux le otorgará un 40% de descuento al cliente, para que pueda comprar una aspiradora nueva ya sea Electrolux o Somela.

“Es típico que cuando se echa a perder algo de la casa, lo dejamos ahí y no sabemos cómo deshacernos del objeto, y en el caso de las aspiradoras, éstas acumulan más de 5000 kilos de basura durante su vida útil, y por eso creemos que lo peor que le puede pasar es que también termine en la basura, de modo que vimos este hecho como una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con la sociedad, fomentando el reciclaje de estos productos, a cambio de un importante descuento para adquirir una nueva aspiradora”, explica Claudia Gutiérrez, Product Digital Marketing Electrolux HC & SDA.

Es así como todos los interesados en renovar su aspiradora antigua, sin importar la marca, pueden acercarse al Centro de Experiencia al Cliente de Electrolux ubicado en Antonio Escobar Williams 600, en la comuna de Cerrillos en la Región Metropolitana, y dejarla para ser reciclada, mientras vuelven a casa con una máquina nueva, casi a mitad de precio.

“Nuestra finalidad es premiar con un gran descuento a las personas que, en vez de botar a la basura una aspiradora en mal estado, deciden reciclarla, acercándose hasta nuestro Centro de Experiencia al Consumidor. De modo que la invitación es a sumarse a esta iniciativa que busca aportar con un granito de arena al cuidado y preservación del medioambiente”, puntualiza Kiko Zettler, Product Line Aspirado Electrolux HC & SDA.

Más información en: www.electrolux.cl o www.somela.cl

Post anterior

¡Chile se quedó con el tercer lugar en el torneo Heroes of the Storm Legion Championship!

Post siguiente

Beneficios por US$ 3.500 millones para Santiago si avanza como una “Ciudad Sin Efectivo”

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.