TelevisiónTendencias

En esta Navidad los auriculares Razer Thresher 7.1 mejoran la experiencia gamer

Si en casa tienes un amante de los videojuegos ya no tendrá que preocuparse por su regalo navideño, Razer tiene el obsequio ideal con el lanzamiento, con sus nuevos modelos de audífonos que harán disfrutar una experiencia real en audio, sonido y comodidad.

Razer, empresa mundial en estilo de vida para jugadores, anunció la disponibilidad de sus tres nuevos auriculares para videojuegos que conforman la familia Razer Thresher, los que permiten llevar al más alto nivel la experiencia de disfrutar de sus juegos favoritos.

En el caso de Chile, para regalar en esta Navidad se encuentra disponible el modelo Razer Thresher 7.1, apto para quienes poseen una consola de videojuegos Play Station 4.

Su audio cuenta con el mejor sonido Dolby Headphone, ofreciendo realismo total al poder escuchar y detectar si los enemigos se acercan por tierra o si lo hacen sobrevolando el cielo, así podrás escuchar cada detalle con la máxima claridad y vivir una experiencia de juego incomparable que siempre te pondrá por delante de tus oponentes.

El Razer Thresher 7.1 para PS4 garantiza su conexión inalámbrica de larga distancia hasta de 12 metros y libre de retraso gracias a un receptor USB de 2,4 GHz. Entre sus mayores características está un micrófono digital retráctil que brinda gran flexibilidad y claridad al momento de querer comunicarse con amigos o competidores, no importando si se está en un entorno ruidoso.

Estos auriculares son muy cómodos y ligeros gracias a sus almohadillas de cuero sintéticas, que se ajustan sin esfuerzo a la forma de la cabeza de cada usuario, permitiendo disfrutar juegos maratónicos sin necesidad de interrumpir para su reacomodo.

Disponibilidad y Precio: Los auriculares Razer Thresher 7.1 están disponibles en Zmart a un precio sugerido de $ 229.990.

 

Post anterior

Decano de Derecho USS presentó libro sobre Derecho Internacional Público en el IEJ

Post siguiente

Cervecería Kunstmann lanza nueva especialidad con ingredientes traídos desde Europa

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.