TelevisiónTendencias

Esta es Esra Bilgiç, la hermosa protagonista de la nueva turca de TVN

La serie narra los inicios de la  fundación del imperio Otomano.

Este domingo 04 de marzo, después del noticiero Central, llega a TVN una nueva súper producción turca. Se trata de “Ertugrul, su corazón grita libertad” la cual está protagonizada por Engin Altan Düzyatan y la hermosa actriz turca Esra Bilgiç ambos vivirán un amor imposible en el contexto de  la guerra que se libraba antes de formación del imperio Otomano.

Esra se graduó de Relaciones internacionales de la Universidad de Bilkent, Turquía, uno de los centros de estudios más importantes del país, aunque además es actriz y modelo. Cuenta con más de 746 mil seguirdores en Instagram (@esbilgic ) siendo una verdadera estrella no solo en su tierra natal, sino también en gran parte del Asia y Europa debido a que la teleserie ya ha sido emitida en 60 países. También, ha ganado dos veces el galardón a la mejor actriz revelación de su país.

En octubre del año pasado la joven de 25 años, amante de la moda y el diseño,  contrajo matrimonio con el futbolista Gökhan Töre jugador del West Ham United de Inglaterra, transformándose una de las parejas más llamativas y mediáticas de Turquía.

La súper producción histórica de la que es parte, se transformó en la ficción más vista de Turquía durante sus cuatro temporadas (2014-2017), y dado su nivel de acción y calidad, que incluyen costos de un millón de dólares por capítulo, muchos críticos la han llamado el “Game of Thrones” turco.

La serie narra los inicios de la  fundación del imperio Otomano. Está ambientada en el siglo XIII donde se lleva a cabo una gran guerra por la ciudad de Anatolia entre los turcos, cruzados y mongoles. En ese contexto, Ertugrul, (Engin Altan Düzyatan), lidera a un pueblo que vive en un campamento de más de 400 carpas, pero que demandan dejar de ser nómades, tener tierra, comida y seguridad. En su lucha por satisfacer al pueblo, conocerá a Halíme (Esra Bilgiç),  cuyo amor le presentará un desafío casi mayor al de controlar a su pueblo y mantener su libertad.

Post anterior

Regresa a clases con Kleenex Kids

Post siguiente

Fitbit Ionic: adidas Edition – el compañero de entrenamiento para atletas de todos los niveles

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.