Deportes

Fitbit Ionic: adidas Edition – el compañero de entrenamiento para atletas de todos los niveles

Carátula exclusiva de adidas y banda deportiva lista para nadar, que complementa el diseño ligero de Ionic, con hasta cinco días de batería, con características de salud y ejercicio avanzadas como GPS de última generación y monitoreo continuo del ritmo cardiaco, así como del ejercicio.

Fitbit (NYSE:FIT), la marca líder global en wearables, lanzó hoy Fitbit Ionic: adidas edition™, un reloj diseñado para ayudar a atletas de todos los niveles a mejorar su desempeño con entrenamientos específicos para correr. El resultado de una colaboración entre Fitbit y adidas anunciada el año pasado, Fitbit Ionic: adidas edition incluye todas las características avanzadas de salud de Ionic más la aplicación de entrenamiento adidas Train, desarrollada en colaboración con los expertos en desempeño de adidas, que incluye seis rutinas en el dispositivo que te ayudarán a mejorar en forma, poder y velocidad. Otras características exclusivas de Fitbit Ionic: adidas edition incluyen:

  • Banda deportiva duo tono transpirable en colores Tinta Azul y Gris Hielo con caja de aluminio.
  • Carátula con diseño adidas inspirada en el icónico pechero de carreras; disponible en cuatro colores.

El reloj inteligente Fitbit Ionic: adidas edition estará disponible en Chile el próximo 16 de abril.

Mejora el desempeño con adidas Train

Fitbit Ionic: adidas edition presenta la aplicación adidas Train: con seis entrenamientos en pantalla diseñados para complementar cualquier régimen y ayudar en el mejoramiento del cardio, fortaleza y flexibilidad. Cada rutina fue construida cuidadosamente por expertos en desempeño de adidas con años de experiencia en entrenamiento a base de movimientos, y enfocándose en ejercicios clave que ayudan a los corredores y atletas a alcanzar sus metas de desempeño.

La aplicación adidas Train, exclusiva de Fitbit Ionic: adidas edition, provee una guía de coaching paso a paso en una serie de movimientos para asegurarse de que lo estés haciendo correctamente. Éstos están disponibles en tu muñeca y pueden realizarse en cualquier momento y en cualquier lugar, permitiéndote personalizar la forma en que los incorporas a tu rutina de ejercicios. Los entrenamientos incluyen:

  • Calentamiento dinámico para incrementar tu temperatura y alistar tu cuerpo para ejercitarse (5 min.)
  • Ritmo poderoso para entrenar tu cuerpo a ser más elástico, fuerte y eficiente (10 min.)
  • Metabólico para incrementar tu velocidad y activar tu metabolismo (15 min.)
  • Activación por correr para mejorar tu estabilidad en caderas, torso y hombros (5 min.)
  • Zancada fuerte para incrementar la fuerza mientras corres (10 min.)
  • Estiramiento para después de correr para asegurar una recuperación adecuada con un estiramiento fácil para templarse (5 min.)

“Como la marca global en wearables sinónima de salud y ejercicio, nos asociamos con un grande de la industria deportiva como adidas para desarrollar una versión exclusiva de nuestro primer reloj inteligente, y brindar a los atletas de todo tipo la habilidad de estar en su mejor forma, con una experiencia de entrenamiento única”, dijo Tim Rosa, Chief Marketing Officer de Fitbit. “La batería de hasta cinco días, GPS líder en la industria, características avanzadas de salud y ejercicio combinados con una metodología de entrenamiento basada en movimientos desarrollada por los expertos de adidas, ofrecerá a los usuarios las mejores herramientas diseñadas para ayudarles a alcanzar sus metas de desempeño”.

Todos los beneficios de la experiencia de Fitbit Ionic

Fitbit Ionic: adidas edition también incluye todas las características de Fitbit Ionic: larga batería de hasta cinco días, GPS líder en la industria, PurePulse® mejorado para el monitoreo continuo del ritmo cardiaco, características avanzadas al correr como Detección al correr, Pausa automática y Auto-Lap, nivel de ejercicio cardio (VO2 Max estimado), resistencia al agua de hasta 50 metros, música personalizada con listas de reproducción de Deezer, pagos sin contacto con Fitbit Pay™, y monitoreo del sueño así como acceso a más de 400 aplicaciones y carátulas de reloj en la Galería de aplicaciones de Fitbit.

“El basquetbol es más de lo que ves en la cancha”, dijo Andrew Wiggins, ala de los Timberwolves de Minnesota y embajador de Fitbit. “El trabajo duro está en el entrenamiento: rutinas incontables, prácticas, tiempo en el gimnasio, y nutrirse adecuadamente, además de dormir lo suficiente. Me estoy beneficiando con el uso de Fitbit Ionic, pero ahora estoy emocionado de poder entrenar con Fitbit Ionic: adidas edition para mejorar mi resistencia y desempeño”.

Post anterior

Esta es Esra Bilgiç, la hermosa protagonista de la nueva turca de TVN

Post siguiente

Grupo Telepizza triplica su beneficio neto

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.