PanoramasPunto Sur

Nuevo Lunes Cinematográfico con la película Lion

El ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, presenta Lion, película australiana que se exhibirá este 24 de julio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

Saroo Brierley es un niño indio que vive en Calcuta, junto a su madre y su hermano. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de ellos en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa.

Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja. Desde entonces, vive en Australia y crece rodeado de una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Veinticinco años después, el joven decide localizar a su verdadera familia, embarcándose así en un difícil viaje hacia su pasado, con la única ayuda de Google Earth.

Lion, es dirigida por Garth Davis y protagonizada por Dev Patel, Sunny Pawar y Nicole Kidman, entre otros. Tiene una duración de 120 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 24 de julio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Post anterior

“LoBásiko.cl” el software que te informa sobre las tendencias y noticias más comentadas en sólo 5 minutos

Post siguiente

Salud Bucal: La silenciosa víctima de los cigarrillos electrónicos

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.