#Fichero

Organización OMEP y Fundación Arcor lanzan premio “Mi patio es el mundo”

Concurso para el  fomento de  la educación para el desarrollo sostenible en  la primera infancia.

La Organización Mundial para la Educación Preescolar, OMEP (Vicepresidencia Regional para América Latina) y Fundación Arcor (FA) convocaron a participar en el PREMIO: MI PATIO ES EL MUNDO, destinado a instituciones o programas dedicados a la Atención y Educación de la Primera Infancia (AEPI) en Argentina y  Chile.

El concurso tiene el propósito de premiar proyectos creativos e innovadores de educación para el desarrollo sostenible, que incluyan la promoción de prácticas integrales en la dimensión social, ambiental y económica y que promuevan la participación de los miembros de la comunidad educativa, siendo los niños y las niñas sus principales protagonistas.

La recepción de propuestas vence el 5 de agosto a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/4xedrUI2sMrdpVc82

Se seleccionará un total de 20 proyectos (10 por país) donde sus autores recibirán asesoramiento y orientación de un especialista/orientador que realizará el seguimiento durante todo el proceso del Concurso hasta la selección de los ganadores.

Los candidatos entregarán un informe final del proyecto, elaborado con dicho asesoramiento y un jurada evaluará el conjunto de los Informes y elegirá a un ganador y dos menciones de honor, una por país en el mes de noviembre.

Al proyecto ganador se le otorgará un premio de $ ARG 30.000,00 o su equivalente en pesos chilenos. También habrá dos menciones de honor de $ARG 10.000,00 o su equivalente.

El monto debe estar destinado a financiar aspectos específicos de la ejecución del proyecto pedagógico, explicitados en el informe final del proyecto.

Las bases del concurso pueden consultarse en: https://www.fundacionarcor.org/es/novedades/detalle/1436/bases-y-condiciones-mi-patio-es-el-mundo

Post anterior

Uno de cada diez chilenos pertenece a una cooperativa

Post siguiente

Desde este lunes 9, Pancho Saavedra cuenta historias de vida y superación en el nuevo espacio “El sueño es mutuo”

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.