PanoramasPunto Centro

Se viene un nuevo Lunes Cinematográfico con la película Moonlight

El ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, presenta Moonlight (Luz de luna), película estadounidense que se exhibirá este 10 de julio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio. En su camino de vida, explorará la masculinidad, la sexualidad y tendrá que hacer frente a los conflictos de su desestructurada familia.

Este film, dividido en tres actos, resultó ganador del Oscar a Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto.

Moonlight, es dirigida por Barry Jenkins y protagonizada por Trevante Rhodes, Naomie Harris y Mahershala Ali, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 10 de julio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Post anterior

6 tips para evitar estafas al arrendar un departamento o casa en vacaciones de invierno

Post siguiente

"EL SECRETO DE FERIHA" YA TIENE FECHA PARA SU GRAN FINAL

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.