TelevisiónTendencias

Viernes y sábado: Esta será la programación especial de TVN por la boda real

El sábado, la transmisión estará a cargo de «Muy buenos días a todos».

Desde este sábado 19 de mayo el príncipe Harry y la actriz Megan Markle serán marido y mujer. Un hecho noticioso que causa la curiosidad de millones de personas en el mundo. En nuestro país en tanto,  TVN tendrá contenidos especiales para celebrar este hito de la familia real británica.

Este viernes a las 22.40 horas la señal emitirá el documental «Megan Markle: La princesa americana» que narra la vida de la  primera persona de herencia negra en unirse a la familia real de sangre azul más famosa del mundo.  Este es un cuento de hadas de la vida real para la actriz estadounidense, aunque vivir felices para siempre en esta histórica casa real nunca ha sido fácil.

El último estadounidense en casarse, Wallis Simpson, fue echado al exilio, y la una vez bulliciosa Fergie, duquesa de York, fue vilipendiada por la realeza y por la prensa. Pero el verdadero fantasma en la fiesta de Harry y Meghan será su madre, la princesa Diana. ¿Puede el romance de cuento de hadas de Meghan soportar las presiones de la vida real? ¿Puede ella llenar el gran agujero dejado en la vida de Harry por su difunta madre? ¿Puede Harry proteger a su nueva novia de la voraz prensa británica a la que culpa por la muerte de su madre? ¿Y cómo será realmente su vida como princesa británica? Todas estas preguntas intentarán ser respondidas por la apuesta de TVN.

Un documental de FOX repleto de actualidad, archivos increíbles y una amplia gama de entrevistas con personas cercanas a Meghan y la realeza como Samantha Markle (hermana de Meghan), Piers Morgan (Periodista y Presentador), Paul Burrell (ex mayordomo de la princesa Diana) y Dickie Arbiter (el ex secretario de prensa de la Reina) entre muchos otros que ayudarán a definir quién es la mujer que conquistó el corazón del Príncipe.

El sábado, la transmisión estará a cargo de «Muy buenos días a todos». A contar de las 05.00 AM, TVN tendrá un programa dedicado a la boda real con la transmisión oficial para Inglaterra de la BBC y los despachos desde Londres del corresponsal de 24 Horas, el periodista Francisco Moreno.

Mientras que en el estudio estarán Cristian Sánchez, Maria Luisa Godoy, Ignacio Gutierrez, Hugo Valencia y Daniela «Chiqui» Aguayo junto a importantes especialistas como Nelson Beltrán (El colombiano), el analista Libardo Buitriago, Tomás Cox, Manu González, Fernanda Maquieiria, Afife Docman,  y la experta en protocolo Francisca Walte.

Post anterior

ORIGINARIO: Música electrónica con raíces indígenas

Post siguiente

HBO anuncia el lanzamiento internacional de la cuarta temporada de "Sr. Ávila"

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.