TelevisiónTendencias

​ROJO vuelve al liderazgo y confirma el buen lunes de TVN

El capítulo de ayer estuvo marcado por la llegada a Capilla de Chantal Gayoso.

Este lunes «ROJO, el color del talento» volvió al liderazgo en su horario donde promedió un rating online de 10.5 unidades entre las 19.00 y las 21.02 horas con peak de 13 puntos. En el mismo horario Mega marcó 9.7; Canal 13 9.6 y CHV 6.6 puntos. Además, el programa de talentos fue tendencia en redes sociales con las etiquetas #RojoTVN y #JuanÁngel en Twitter.

El capítulo de ayer estuvo marcado por la llegada a Capilla de Chantal Gayoso, la única bailarina quien en estas tres primeras semanas de programa nunca se había enfrentado a esa posición. Además, en el caso de los cantantes, Carla Costa pasó a Capilla aún cuando tuvo una excelente presentación.

Durante esta semana veremos también el ingreso al espacio de la actriz Daniela Nicolás, quien se hará cargo de la transmisión dual del programa durante unas semanas. La actriz y conductora entrevistará a los participantes del espacio y compartirá con ellos los comentarios del público antes y después de sus presentaciones.

Las cifras de «ROJO, el color del talento» confirman el buen lunes de TVN tras el estreno de «Carmen Gloria a tu servicio» que en su debut también logró liderar la sintonía con un rating promedio de 9.4 puntos y peak de 12 unidades entre las 17.30 y las 19.00 horas. En el mismo horario Mega marcó 7.6; Canal 13 5.5 y CHV 5.4 puntos.

Post anterior

Operativo Médico Ginecológico benefició a 22 mujeres de la Región de Antofagasta

Post siguiente

La tercera fecha del campeonato nacional llega a tierras nortinas

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.