#Fichero

Abiertas las inscripciones para el 7° Encuentro Internacional de Contrabajo

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) invita a contrabajistas de todo Chile a participar en el 7° Encuentro Internacional de Contrabajo, actividad gratuita previa inscripción que se realizará los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2017, en la Casa Central de la FOJI. Las y los interesados en ser parte de esta iniciativa podrán inscribirse en el sitio web de la FOJI (www.foji.cl), hasta el jueves 16 de noviembre.


La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), dependiente de la Dirección Sociocultural de la Presidencia, invita a profesores(as) y alumnos(as) de contrabajo (sean o no integrantes de las orquestas juveniles del país), al 7° Encuentro Internacional de Contrabajo, actividad gratuita previa inscripción que se realizará los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2017, en la Casa Central de la FOJI, ubicada en Pdte. Balmaceda 1301 interior, Metro Cal y Canto.

Este encuentro tiene como objetivos difundir nuevas formas de aprendizaje del contrabajo con maestros de alto nivel y experiencia para elevar y potenciar la práctica del instrumento, permitir el acercamiento de los instrumentistas de distintas localidades, promover el fortalecimiento de redes entre estudiantes, profesores y aficionados y enriquecer la literatura orquestal y solista del repertorio específico del contrabajo.

La actividad contará con la presencia de los destacados profesores Alberto Bocini, de Italia, y de los chilenos José Miguel Reyes y Carlos Chandía (luthier).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 16 de noviembre de 2017 en www.foji.cl.

 

Post anterior

Pequeños productores de Santiago se capacitan y agregan valor a las hortalizas “listas para su mesa”

Post siguiente

Super Mario se toma el tablero y revoluciona la forma de jugar Monopoly con el más puro estilo videogamer

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.