TecnologíaTurismo

Conéctate con el mundo gracias a Servas

¿Ganas de recorrer el mundo o conocer a fondo diferentes culturas? Entonces debes conocer a Servas y su propuesta para conocer otras culturas ya sea recibiendo a alguien en tu hogar o en tu próximo viaje.

Servas  es un sistema cooperativo mundial, sin fines de lucro y no gubernamental, de anfitriones y viajeros, organizado con el propósito de colaborar a construir la paz, buena voluntad, entendimiento y tolerancia mutua en el mundo.

La idea de Servas, organización creada después de la Segunda Guerra Mundial, es generar contactos personales entre individuos de diversas culturas y orígenes. Los viajeros de Servas pueden visitar anfitriones que aceptan visitantes, por dos días con sus noches, o pueden contactar y encontrarse con “day hosts” anfitriones exclusivamente de día quienes brindan información, paseos guiados, comidas o simplemente reunirse para una charla amistosa y compartir un almuerzo o café.

Esta red de “puertas abiertas”  incluye más de diez mil hogares, junto con algunas escuelas, centros vecinales y otras instituciones y comunidades en más de 80 países.

Si te interesa participar como viajero o anfitrión de esta organización , solo ingresa a www.servaschile.cl e infórmate sobre las condiciones. No dejes de contactarte con Servas a chile@servas.org .

Post anterior

Gran liquidación final en Discount Corner: Arma tu oufit con prendas desde $990

Post siguiente

Aféresis: Innovador y eficaz método de donación de sangre

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.