#FicheroTendencias

DILMAH INVITA A COMPARTIR TUS MOMENTOS Y GANAR UN VIAJE A SRI LANKA

Dilmah, marca fundada en la pasión y compromiso por la calidad del té, invita a todos los Lovers of Tea a participar de un extraordinario concurso, que llevará al afortunado primer lugar a un sorprendente viaje a Sri Lanka, para conocer de cerca todos los secretos de esta bebida milenaria, tan famosa en Chile y el mundo.

La campaña, que se desarrolla entre el 1 de julio y el 31 de agosto, llama a los fanáticos del té a participar, además del viaje, por fabulosos premios, entre los que destacan la Ruta del Descanso – tres invitaciones para dos personas a un fin de semana de relajo en Marriott, Monticello o Terrado en Iquique-; Ruta Gastronómica – cinco cenas para dos personas en restaurantes adheridos-; Y 10 premios de un año de té Dilmah. Todos pensados para inspirarse y vivir momentos inolvidables junto a amigos o familia.

Para concursar sólo debes ingresar a www.dilmah.cl, completar tus datos y subir una foto que inspire un momento Dilmah. Los ganadores serán anunciados por la página web y redes sociales de la marca.

Para más información, ingresar a Facebook/DilmahChile e Instagram @DilmahLatam.

Post anterior

Salud Bucal: La silenciosa víctima de los cigarrillos electrónicos

Post siguiente

Revisa cómo fue la 3º versión de Ren Fashion Santiago

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.