TecnologíaTendencias

Eduardo Fuentes regresa a «Mentiras Verdaderas»

Después de cuatro años, el comunicador regresa al programa que lo catapultó como conductor, para encabezar el nuevo ciclo del espacio nocturno.

Mentiras Verdaderas de La Red (MV), el único estelar en vivo y franjeado de la televisión chilena, se renueva en su conducción para su séptima temporada, con el regreso de su animador fundador, Eduardo Fuentes, quien se integra a partir del próximo lunes 5 de marzo.

Después de cuatro años, el comunicador regresa al programa que lo catapultó como conductor, para encabezar el nuevo ciclo de un espacio que se ha consolidado como una marca reconocible cuando hablamos de estelares de conversación.

Eduardo regresa a casa y, en este retorno, imposible no recordar momentos emotivos y divertidos que vivió en Mentiras Verdaderas. Pero también, entrevistas inolvidables, profundas y estremecedoras, como las realizadas a la viuda del cantautor Víctor Jara o al periodista Juan Cristóbal Guarello.

Desde el próximo lunes 5 de marzo, a partir de las 22:00 horas, un nuevo ciclo comienza para Mentiras Verdaderas, con el regreso de su animador fundador, Eduardo Fuentes.

Post anterior

¿Cómo mantener el peso en vacaciones? 8 tips para lograrlo

Post siguiente

Esta semana pasó en Mucho Gusto

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.