#Fichero

El match perfecto para el día de los enamorados está en Miele

Si ya tienes una pareja perfecta, solo te falta recordárselo con estos regalos que Miele sugiere para el próximo San Valentín.

El café y el beso de los buenos días

Miele tiene la combinación perfecta para que te reactives en pareja a cualquier hora del día: la nueva máquina de café CM6150 y el exclusivo café de grano Black Edition N° 1.

Quienes aprecian un buen café, les encantará la máquina CM6150 porque es ideal para disfrutar de un buen espresso en casa y es muy cómoda, porque se puede instalar en cualquier lugar e incluso puede llevarse al jardín o terraza para un romántico atardecer al aire libre.

El match de está máquina full diseño es el exclusivo café Miele Black Edition N° 1, una mezcla muy armónica y equilibrada de 4 tipos de granos de la variedad Arábica sudamericana proveniente del altiplano.

Este regalo soñado puedes encontrarlo en Miele Experience Center, en Miele Store y la tienda online.

El vino y la temperatura perfecta

Para quienes aman estos días de verano y la gran variedad de vinos que ofrece nuestro país, Miele tiene una excelente solución para disfrutar de unas copas en pareja a la temperatura adecuada: la cava boutique KWT 6112 iG que es apenas más grande que un microondas/hornillo de sobre mesa.

Con una altura de solo 45 cm, la cava o acondicionador de vino, ofrece suficiente espacio para 18 botellas. El producto es empotrado y con apertura automática Touch2Open sin tirador.

La cava permite la selección justa para una pequeña fiesta o para una agradable velada en casa. Incluso botellas de champán pueden encajar en el interior. El rango de temperatura para que almacenes tu mejor selección de vinos va en un rango de + 5 ° a + 20 ° C.

Si quieres sofisticación en tu día de los enamorados, puedes encontrar esta cava en Miele Experience Center, en Miele Store y la tienda online

 

Post anterior

¡Atención hombres! Disfruten del mes del amor en el mejor club de Santiago

Post siguiente

Este día de San Valentín, experimente una conexión poderosa sin ataduras con Belkin

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.