TelevisiónTendencias

HBO ofrece acceso abierto a sus populares comedias Divorce, Crashing y High Maintenance, y la nueva serie de misterio Mosaic

Acceso abierto por tiempo limitado.

Desde ya – y por tiempo limitado – HBO ofrece sin costo para televidentes de Latinoamérica acceso abierto a los primeros capítulos de sus populares comedias como CRASHING (T1&2), DIVORCE (T1&2) y HIGH MAINTENANCE (T1&2) así como el primer episodio de la nueva serie de misterio MOSAIC. Los episodios se podrán ver a través de la plataforma digital de entretenimiento HBO GO por tiempo limitado.

Debajo una descripción de cada una de las series y sus fechas de emisión:  

CRASHING (T1 & 2): Disponible hasta el jueves 15 de febrero a la media noche.

Comedia original de HBO que gira en torno a Pete, un comediante de Nueva York al que le toca reevaluar sus prioridades después de que su esposa lo abandona.

DIVORCE (T1 & 2): Disponible hasta el jueves 15 de febrero a la media noche.

Protagonizada por la ganadora del Emmy® y del Globo de Oro® Sarah Jessica Parker y el nominado al Oscar® Thomas Haden Church. DIVORCE se centra en la historia de Frances y Robert, que luego de su divorcio intentan reconstruir sus vidas de modo independiente.  

HIGH MAINTENANCE (T1 & 2): Disponible hasta el lunes 19 de febrero a las 23hrs.

La serie sigue la pista de docenas de neoyorquinos en la Gran Manzana y su conexión con un vendedor de marihuana. Si bien no todos los personajes comparten las mismas actividades, la serie ofrece una mirada a la vida privada de estas personas acompañada de un toque de humor negro, además de brindar una perspectiva diferente de eventos relativamente cotidianos.

MOSAIC: Disponible hasta el miércoles 21 de febrero a la media noche.

MOSAIC se enfoca en la desaparición de un importante residente de una pequeña zona rural de Utah durante la víspera de Año Nuevo y en los cuatro años de esfuerzo por parte de la policía y los demás ciudadanos por resolver el caso. Serie original de HBO, es dirigida y producida por el ganador del Oscar® y el Emmy® Steven Soderbergh y estelarizada por Sharon Stone.

HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido exclusivo de cualquier servicio de suscripción. A través de la plataforma, suscriptores tienen acceso a las más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio, y las mejores series originales de HBO de Estados Unidos y América Latina, así como los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal.

HBO GO está disponible a través de cualquier dispositivo móvil con iOS (7.1 o superior), Android (OS 4.0 o superior) o en el sitio www.hbogola.com. La plataforma también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Apple TV y Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live en mercados selectos). 

Post anterior

Portugal se presenta en vivo en "MiBar"

Post siguiente

¿Al regular Uber se frenan los nuevos modelos de negocios digitales?

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.