NacionalPunto Metropolitano

Hubegaña de Exxacon, espacio urbano inteligente

Hubegaña II es parte de la tendencia de los nuevos edificios de usos mixtos que se están instalando en la zona oriente de Santiago.

En un punto neurálgico de Santiago donde confluyen las comunas de La Reina y Ñuñoa, está la nueva sala de ventas del edificio Hubegaña II de Exxacon, la inmobiliaria del Smartliving. Un espacio diseñado bajo el concepto de oficina  Hub por Ana María Undurraga, donde predomina un estilo sobrio pero a la vez muy cálido.

Hubegaña II es parte de la tendencia de los nuevos edificios de usos mixtos que se están instalando en la zona oriente de Santiago. La arquitecta Nicole Solé, gerente general de Exxacon explicó que este proyecto recién a la venta, es parte de la trilogía Hub en Ñuñoa y se suma a un edificio de oficinas y el proyecto Hubegaña I. Es un espacio urbano inteligente que está muy bien conectado con todos los servicios a mano.

Los conceptos propios de Exxacon ‘Smartliving’ y ‘Smartworking’ -vivir y trabajar de forma inteligente- confluyen en este espacio, aunando diseño, sustentabilidad, tecnología, seguridad, conectividad y vida en comunidad.

Post anterior

¿Cómo la tecnología está cambiando la forma en que trabajamos?

Post siguiente

Fundación Mis Talentos anuncia a los ganadores del concurso "Mirada Inclusiva" que favorece la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad visual

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.