#Fichero

“Kikiriki” La picada familiar más popular de la Reina y Ñuñoa

El invierno, es la ocasión perfecta en que muchas familias aprovechan de darse un gustito. Quizás las bajas temperaturas hacen que nos den más ganas de comer comidas especiales y que mejor que compartirla con los seres queridos.

En Kikikiriki puedes encontrar la mejor opción para complacer estos antojitos de inverno, Ají de gallina, Lomo Saltado, Tallarín Saltado, Empanadas Fritas, Salchipapas, Nuggets de Pollo, papas fritas con un toque peruano y como sus mismos comensales destacan el mejor pollo asado de la zona y para los más chiquititos unos deliciosos postres con sabores inigualables

Todas estas maravillas gastronómicas las puedes disfrutar en Avda. Aguas Claras 1587, comuna de la Reina.

Una gran opción al momento de elegir que comer, algo rápido y con una sabrosura única. Especial para darse un gusto cualquier día de la semana, abierto de Martes a Domingo desde las 12:30 hrs., para hacer tus pedidos solo llama a 22 2776696.

En Ñuñoa, ya se ha convertido en una de las picadas más reconocidas del barrio,  por su variedad de comida y su calidad de servicio, ubicado en General Gorostiaga 95, aquí destacamos, sus inigualables sándwich con un toque especial, llama y disfruta de esta exquisita comida al paso, al 22 2265630.

Post anterior

8 cosas que no sabías sobre el Internet de las Cosas

Post siguiente

Hasta úlceras y erosiones en los ojos puede provocar la calefacción sin cuidados

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.