TelevisiónTendencias

Novena versión de la Fiesta de la Independencia de Talca lideró la sintonía

Pimpinela cierra con peak de 18 puntos en la última noche de la Fiesta.

Con más de 150 mil espectadores cada día y con excelentes resultados en sintonía finalizó la novena versión de la Fiesta de la Independencia de Talca, transmitida por Televisión Nacional y que fue conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, teniendo como puntos altos las actuaciones de Wisin, Sin Bandera, Fusión Humor, Payaso Pastelito y el dúo pimpinela, entre otros.

En sus cuatro jornadas el canal público tuvo un promedio de 10,1 puntos, Mega se quedó con 9,8 unidades, Chilevisión registró 8,1 y Canal 13 marcó 7,1 pts.

Emitido desde la Explanada del Río Claro, la Fiesta de la Independencia mostró una completa parrilla de artistas, entre los que destacan los peaks de sintonía conseguidos por Sin Bandera (13 puntos), Fusión Humor (16 puntos), el Payaso Pastelito (13 puntos) y Pimpinela (18 puntos).

El Festival también marcó pauta en redes sociales durante sus cuatro noches, logrando ser tendencia global en Twitter con los hashtag #TalcaTVN #TodosenTalca y #TalcaNocheFinal, entre otros.

Post anterior

Progreso en trasplantes de órganos

Post siguiente

¡Los Minions llegan a Cartoon Network!

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.