Deportes

Ponte en forma en este verano sin ir al gym

Porque para estar en forma no es necesario pagar una membresía de 200 mil pesos en un Gimnasio.

Llegó el verano y ya no hay tiempo de arrepentirse por no haber llegado en forma a la época estival, por eso, te dejamos 5 opciones que además de económicas te ayudarán a lucir excelente en tu traje de baño.

30 minutos de bicicleta.

Durante el verano, se multiplican las personas andando en bici por la ciudad, esto gracias a que esta actividad, además de económica, es sumamente efectiva para activar el metabolismo y fortalecer el tren interior del cuerpo. Si te quieres apuntar a este deporte, te recomendamos que lo practiques en las horas que el sol incide menos.

Saltar la cuerda.

Lo solíamos hacer de pequeños, y vaya que como nos divertíamos. Para realizar esta actividad solo necesitas una cuerda de saltar y unos pocos metros cuadrados. ¿Sus beneficios? Quemas calorías, trabajas los músculos del abdomen, brazos, hombros, piernas y glúteos.

Trotar.

Si de actividad física a bajo coste hablamos, trotar se lleva el primer lugar como el deporte más económico de todos. Salir a la calle con tus zapatillas de correr te ayudará a desarrollar mayor resistencia y a quemar miles de calorías, además, lucirás unas piernas envidiables en la playa o en la piscina. Recuerda escoger el momento adecuado (primera hora de la mañana o última hora de la tarde) y siempre lleva hidratación contigo.

Yoga en el parque.

Practicar posturas, conectarte con tu ser interior y respirar aire fresco te ayudará para que este verano esté siempre relajado. Una actividad que te revitaliza por dentro y por fuera y que te ayuda a deshacerte de las malas energías.

¡Baila!

¿Quién dijo que bailar no es ejercicio? Si sales a la calle, podrás ver decenas de grupos realizando actividades de bailoterapia al aire libre, una actividad que además de divertida, pone a sudar todo tu cuerpo al ritmo de tu música favorita.

 

 

Post anterior

"Mucho Gusto" dobla a su competencia e inicia año con nuevos espacios

Post siguiente

Película chilena "Silencio" regresa a los Lunes Cinematográficos especial de Verano

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.