Turismo

Regala experiencias de lujo o aventura con Bigbox

Es  fin de año y la empresa Bigbox propone innovadores regalos que van desde extremas experiencias de aventura como vuelos acrobáticos, exquisitas propuestas de gastronomía o relajantes alternativas de Spa  y estadías.

Estamos a final de año y si aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos en estas fechas o tienes poco tiempo, la empresa Bigbox ofrece novedosas alternativas para fin de año y Navidad que puedes comprar a solo un click en el sitio web www.bigbox.cl

Bigbox cuenta con originales propuestas de experiencias exclusivas en distintas categorías como Gastronomía, Bienestar, Aventura, Estadías y Estadías  avalada por el prestigio y la calidad de sus socios prestadores que garantizan un obsequio de primer nivel.

Por ejemplo dentro de la categoría de aventura existen experiencias que van desde increíbles vuelos acrobáticos para que el homenajeado se sienta como el  protagonista de Top Gun, o puede elegir bajar un río en rafting o hacer parapente, como un deportista extremo o simplemente tomar una copa de espumante al amanecer en globo aerostático.

Algunos ejemplos de experiencias son:

1- Aventura (parapente, surf, buceo, globo aerostático, kayak, rafting etc)

2- Gastronomía (en diferentes restaurante a lo largo de todo Chile)

3- Bienestar (desde masajes, day spa, peluquería, manicure etc)

4- Escapadas (a diferentes hoteles del país).

Cómo funciona

Obsequiar una Bigbox es muy sencillo. Entras al sitio www.bigbox.cly elijes entre las categorías que quieras regalar: gastronomía, bienestar, aventura, estadías y mix. La transacción puede hacerse vía online o por teléfono.

Luego se le envía el presente al homenajeado, quien al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo, desde comer en un restaurante, una estadía dentro o fuera de Santiago, relajarse en un spa, bucear, vuelo en globo aerostático, lanzarse en parapente o rafting, siempre en los lugares más reconocidos del país.

Más información en www.bigbox.cl  /  (2) 259 47 591 / info@bigbox.cl

Post anterior

Navidad 2017: Los chilenos gastarán en promedio $107.906 en regalos y cenas en estas festividades

Post siguiente

Nombramiento de Luciana Bengardino como Principal Country Head de la línea Hays Executive

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.