TelevisiónTendencias

Regreso de Estado Nacional lidera sintonía con renovado panel

Espacio de conversación además fue tendencia mundial en Twitter.

Ayer debutó la nueva temporada de Estado Nacional teniendo como primer invitado al nuevo ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno. En este primer capítulo también debutaron en el panel la periodista y ex candidata presidencial del Frente Amplio Beatriz Sánchez y el ex diputado demócrata cristiano Aldo Cornejo, quienes se sumaron a Francisco Vidal y Gonzalo Müller.

Además de las mediáticas declaraciones de los invitados, el programa que conduce Andrea Arístegui logró una importante sintonía que lo ubicó primero en el rating. Entre las 10:00 y las 12:27 horas, Estado Nacional lideró la sintonía con 6.4 puntos en la transmisión conjunta entre TVN y Canal 24 Horas. En el mismo horario Mega marcó  4.1 puntos,  Canal 13  6.0 unidades y  CHV 2.3 puntos.

El primer capítulo de la nueva temporada de Estado Nacional generó una gran cantidad de comentarios en Twitter, por lo que el programa de TVN se convirtió en tendencia global en la red social con el hashtag #ENacional.

Entre las frases más destacadas del programa, el nuevo ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno dijo que «de los migrantes, cualquiera que llegue, tenemos que hacernos cargo… Lo que se pretende tener es un flujo legal, regulado, que tenga todos los elementos de transparencia para los propios migrantes y esto es lo que va a proponer el ministro y el gobierno en los próximos días».

El programa Estado Nacional se emite los domingos a las 10.00 y se transmite en conjunto por TVN y el Canal 24 Horas.

Post anterior

Los "Botones de Pedidos", la alternativa de compra digital para el adulto mayor

Post siguiente

El fotógrafo chileno Eduardo Minte recibe mención honorífica en los Sony World Photography Awards 2018, los premios de fotografía más diversos del mundo

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.