PanoramasTendencias

S.Pellegrino y Acqua Panna en pasarela Enjoy Viña

«Vive París» fue protagonista de uno de los desfiles más top del verano en Viña.

Lo último en tendencias de la moda y belleza se presentó en la septima versión de Pasarela Enjoy Viña, uno de los desfiles más top del verano que se realiza días antes de comenzar el festival de Viña del Mar. Como cada año este evento gira en torno a un concepto y en esta oportunidad la inspiración fue “Vive París”, por lo que decoración, música y vestuario decía relación con la “Ciudad de la Luz”.

En esta ocasión, el talentoso diseñador chileno Abraham Escalona se llevó aplausos y ovaciones gracias a sus diseños de alta moda. Acqua Panna y S.Pellegrino no se quedaron atrás, participaron en este hito fashion al igual como lo hacen en importantes exhibiciones de Milán, donde sus botellas fueron presentadas en las manos de las hermosas modelos internacionales.

En los jardines del Casino Municipal de Viña del Mar, se realizó esta actividad, cuya protagonista fue la modelo Paula Bolatti, quien viajó en diciembre pasado al emblemático Palacio de Versalles para realizar una osada puesta audiovisualmente que se proyectó en durante el desfile.

Sin lugar a dudas una gala inolvidable a cargo del Grupo Pasarela Chile.

 

Post anterior

Dunkin’ Donuts incorpora colorantes naturales a sus donuts

Post siguiente

BlockChain: Sobre martillos y clavos

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.