TecnologíaTendencias

Thales es un referente en FIDAE, la más importante exhibición de defensa aeroespacial en Latinoamérica

Thales es una compañía líder en el mercado aeroespacial, del espacio, defensa, transporte y seguridad, que presentará las más avanzadas soluciones tecnológicas para la industria de la defensa durante la 20a edición de FIDAE. La Feria Internacional del Aire y el Espacio tiene lugar en Santiago de Chile entre el 3 y el 8 de abril.  

Con más de 50 años de historia en Latinoamérica, Thales es un referente en el mercado aeroespacial, respondiendo a las necesidades de los clientes en relación a la seguridad de su aeroespacio con más de 200 radares ATC (Control de Tráfico Aéreo) en 9 países de la región y más de 30 ATM  (Administración de Tráfico Aéreo) centros en Chile, México y Centroamérica.

Thales también despliega emblemáticos programas espaciales en Latinoamérica, tal como la entrega en órbita del SGDC (Primer Satélite Geoestacionario Brasileño de Comunicaciones y Defensa), y apoyando activamente el desarrollo de la industria espacial,  liderando la Transferencia de Tecnología (ToT) a compañías brasileñas.

Durante esta edición de FIDAE, Thales demostrará sus más avanzadas soluciones de defensa aeroespacial en una experiencia interactiva y digital. También demostrará sus innovadores productos tecnológicos que complementan el portafolio de la compañía para sistemas de defensas aéreos y terrestres.

“FIDAE es un evento muy importante en nuestra agenda y nosotros estamos encantados de  participar en la edición 2018. Latinoamérica es una región prioritaria para Thales, contribuyendo contantemente al crecimiento de la compañía. Continuaremos expandiendo nuestro portafolio de productos en Chile a través de nuestra sólida presencia y nuevos socios estratégicos para mejorar nuestro servicio  a nuestros clientes”, señaló Ruben Lazo, Vicepresidente de Thales Latinoamérica.

Post anterior

¿Cómo prepararte para una maratón? 8 tips fundamentales

Post siguiente

Startup chilena te permite invertir de manera simple en Netflix, Apple, Google y Amazon

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.