NacionalSalud

Toda la Región Metropolitana a Fase 3 de Preparación desde el lunes 19 de julio

El Ministerio de Salud informó los nuevos cambios comunales en el Plan Paso a Paso, destacando una gran cantidad de zonas que ingresarán a Preparación a partir del jueves, gracias a las esperanzadoras y positivas cifras relacionadas al covid-19.

Las comunas que entrarán a la fase 3 a partir del lunes 19 de julio a las 05:00 horas serán: Caldera (Región de Atacama); Monte Patria, Punitaqui (Coquimbo); Villa Alemana (Valparaíso); La Estrella, Mostazal, Graneros, Litueche, Pichidegua (O’Higgins); Longaví, Chanco (Maule); Quillón (Ñuble); Laja, Coronel, Los Ángeles (BíoBío); Lautaro, Traiguén, Perquenco (Araucanía); Valdivia (Los Ríos); Castro, Calbuco (Los Lagos); Chile Chico (Aysén), y todas las comunas de la Región Metropolitana.

Por su parte, se sumarán a Fase 2 de Transición, es decir, cuarentena los fines de semana y festivos, las comunas de Vicuña (Coquimbo); Catemu, El Tabo (Valparaíso); Pelluhue (Maule); Lebu, Florida (BíoBío); Máfil (Los Ríos). Estos cambios también serán a partir del lunes 19 de julio a las 05:00 horas.

En tanto, a Fase 4 de Apertura Inicial entrarán a partir de lunes 19 de julio a las 05:00 horas, las comunas de: Coelemu, Trehuaco, Ránquil (Ñuble); Chaitén (Los Lagos); Natales y Punta Arenas (Magallanes).

CLL/Aton Chile.

Post anterior

Gobierno hace llamado a participar el domingo con énfasis en adultos mayores

Post siguiente

Cifras definitivas: Boric y Sichel consolidaron su ventaja e irán a noviembre

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.