#Fichero

UPS nombra nuevo gerente general para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

El exitoso historial de Fernando Pantaleón ayudará a la empresa a acelerar su crecimiento en el Cono Sur.

UPS,  líder mundial en logística, ha nombrado a Fernando Pantaleón como nuevo gerente general para UPS Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. En esta posición, Pantaleón será responsable de dirigir todas las operaciones, así como la estrategia para impulsar y respaldar todas las funciones comerciales de la empresa en estos mercados. Su puesto más reciente dentro de la empresa, que desempeñó desde 2013, fue como director de administración y contabilidad en UPS México.

“Estamos muy orgullosos de contar con el liderazgo de Fernando en países clave para nosotros en la región y estamos seguros de que su aporte profesional y su amplia experiencia serán vitales para el éxito comercial de UPS”, comentó José María (Chema) Odriozola, presidente de operaciones para UPS Latinoamérica.

En 2002, Pantaleón comenzó su carrera en UPS como gerente financiero y de administración para UPS Argentina. En el transcurso de 15 años, ocupó varios puestos de liderazgo en diferentes unidades comerciales, entre ellas finanzas, carga aérea, paquetería y soluciones de cadena de suministro para UPS Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. En 2012, completó una asignación especial en Miami como gerente financiero y de administración para la región de las Américas de UPS y, más tarde, en 2013, aceptó el puesto de director de administración y contabilidad para UPS México.

“Me siento honrado de tener la oportunidad de dirigir las operaciones de UPS en mercados clave con potencial de crecimiento”, comentó Pantaleón. “Espero ayudar a UPS a servir mejor a nuestros clientes para expandir sus negocios, lo que nos permitirá continuar creciendo en la región”.

Fernando cuenta con una Licenciatura en Contabilidad y Administración y es contador público certificado (CPA, por sus siglas en inglés).

Post anterior

14 de febrero: celebra el Día del Amor con el mejor sabor

Post siguiente

Las Chicas Superpoderosas: ¡20 años salvando el mundo antes de irse a dormir!

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.