#FicheroPanoramas

“Voca People”, el original show que interpreta más de 100 hits musicales con “beatbox”

Llenos de energía, diversión y mucho humor, el fenómeno internacional “Voca People” que cuenta con más de 80 hits de todos los tiempos, desde Madonna a Michael Jackson, pasando por Mozart hasta canciones de películas, cerrará su gira por Chile en Santaigo.

La cita es para el sábado 12 y domingo 13 de agosto, a las 20 horas en el Teatro CorpArtes, ubicado en la comuna de Las Condes, donde el elenco de músicos –traidos a Chile por Caja Los Andes– deleitará a los miles de asistentes con su música sin instrumentos ni efectos sonoros.

“Voca People” presenta un show para todas las edades, que invita a vivir una aventura musical diferente, ya que el grupo musical y teatral israelí interpreta canciones de reconocidos artistas, pero sin el acompañamiento de instrumentos, pistas de apoyo ni orquesta.

Esto, ya que su singular estilo reproduce los sonidos en vivo, a través de canto a capela y beatboxing, lo que los ha hecho mundialmente conocidos, logrando más de 50 millones de visitas en YouTube y una audiencia superior a las 2 millones de personas.

Además, su apariencia y creatividad los acerca a los mimos y al arte clowning, pues, vestidos por completo de blanco y con el rostro pintado del mismo color, hacen de las expresiones faciales un recurso para transmitir emociones y mucho humor.

Con el apoyo de Caja Los Andes, Antes de Sanatiago, el grupo se encuenta recorriendo otras 6 ciudades de Chile: Antofagasta, Rancagua, Ovalle, Valparaíso, Concepción, Frutillar.

Las entradas para «Voca People» están a la venta a través del sistema Ticketpro y el valor general es de $12.000, mientras que los afiliados a Caja Los Andes, tiene un 50% de descuento ($6.000).

Post anterior

Easy Taxi refuerza una de sus grandes apuestas: los viajes corporativos

Post siguiente

Recomendaciones para evitar problemas tecnológicos con el nuevo cambio de horario

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.