#Fichero

9 recomendaciones para una compra perfecta en el CyberDay 2018

Conocer adecuadamente el sitio, los métodos de pago disponibles, vitrinear anticipadamente y estar registrado, son algunos de los tips más importantes para una experiencia online rápida y segura.

Como ya se anunció este 28 mayo se llevará a cabo una nueva versión del CyberDay, en la que los ecommerce sorprenderán con increíbles descuentos. Es por esto que Dafiti.cl entregó 9 recomendaciones que no se pueden dejar de tener presentes para lograr que la experiencia en la compra online sea perfecta, rápida y segura:

  1. Para hacer la compra más rápida y no perderse de ninguna oportunidad, se recomienda visitar el ecommerce los días anteriores al CyberDay y crear un usuario, ya que para comprar es indispensable estar registrado en los sitios.
  2.  ¡Adelanta trabajo! Si ya se tiene en mente qué se quiere comprar, arma tu carro de compra antes. De esta manera podrás tomarte todo el tiempo del mundo para vitrinear tranquilo, y durante el día del evento sólo revisar si los productos están en promoción y finalizar la compra.
  3. ¿Cómo pagar? Conocer todos los medios de pago disponible del sitio. En Dafiti.cl por ejemplo, no sólo se cuenta con pago a través de WebPay (Tarjetas de crédito y débito) sino que también se puede con transferencia bancaria y tarjetas de casas comerciales, incluso en algunos casos en varias cuotas sin interés. ¡Revisa si tu banco tiene alguna promoción!
  4. ¡Compra con tan sólo un click! One Click es un sistema permite registrar los datos de la tarjeta de crédito del cliente una sola vez, lo que te evitará rellenar los extensos formularios con tu número de tarjeta, clave del banco y dinámica cada vez que desees realizar una compra. Dafiti.cl no almacena tus datos, los mismos serán manejados 100% por Transbank de forma segura y confiable.
  5. ¡No pierdas tiempo! Ingresa cuando hay menos tráfico de compras. El horario de menor afluencia es entre las 3 y las 7 am, que es cuando las personas duermen, y entre 5 y 7pm, en el que los usuarios se encuentran de regreso del trabajo a casa. Opta por estos horarios y así evitarás estar en largas filas virtuales, sobre todo porque si el sitio se cae, al actualizarse volverá a partir todo desde cero los números.
  6. Al ingresar simultáneamente a varios sitios para comprar, es necesario verificar que las páginas en que se va a navegar y el computador que se utilice cuenten con una buena capacidad. Además, es importante cerciorarse que la velocidad de la red permita navegar o comprar paralelamente, por lo que se recomienda realizar la transacción siempre por medio de Wifi para asegurarse de que el pago se realice correctamente.
  7. ¡Ojo donde compras! Revisa y asegúrate de comprar en un sitio seguro para no tener problemas con las tarjetas. Una página segura siempre contará con un candado y certificado de protección en la parte inferior derecha del sitio.
  8. Al momento de realizar el pago, los usuarios deben revisar y confirmar la dirección de envío, si los datos de despacho están equivocados, se provocará un gran problema en los plazos en que se reciba el pedido.
  9. Recuerda que todos los productos con descuentos en el CyberDay tienen garantía y que al comprar por internet tienes los mismos derechos y deberes que en una tienda tradicional. En el caso de Dafiti.cl existe un plazo de 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo, pero el producto no puede haber sido usado y debe estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

 

 

Post anterior

Diarios Murales 2.0, la opción ecológica e innovadora de las empresas

Post siguiente

Familias menos numerosas: el factor hijo único

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.