TelevisiónTendencias

Con locaciones en el Cajón del Maipo y en estudios de TVN se inician las grabaciones de nueva vespertina de la señal pública

La nueva apuesta de la señal pública es una teleserie clásica y llena de amor.

TVN ya comenzó el registro de su nueva teleserie vespertina. El inicio de grabaciones de la nueva apuesta contó locaciones en el Cajón del Maipo, y en los estudios de Televisión Nacional donde participaron más de 50 profesionales entre elenco y equipo de producción. Las primeras grabaciones contaron con las actuaciones de Ximena Rivas, Antonia Zegers, Juan Pablo Miranda, Vivianne Dietz, Felipe Braun y Ricardo Fernández entre otros.

La nueva apuesta de la señal pública es una teleserie clásica y llena de amor. El argumento involucra a Pachi (Antonia Zegers), una mujer que ha decidido dejar a Rafa (Ricardo Fernández) quien creía era el hombre de su vida. Y a Caco (Felipe Braun) un hombre «sin tiempo» que deja todo por sus hijos. El destino se encargará de juntarlos para hacer que crean nuevamente en el amor.

La teleserie está bajó la dirección de contenidos de Rodrigo Sepúlveda, la producción ejecutiva de Mauricio Campos, la dirección de César Opazo y Francisca Bustamante, y  la producción de Carolina Provoste. Y su escritura es liderada por el guionista Jaime Morales, el mismo detrás de éxitos como Martín Rivas, Somos los Carmona y El Camionero entre otras.

La nueva vespertina cuenta con un elenco de lujo compuesto además por Emilia Noguera, Carolina Arregui, César Sepúlveda, María José Illanes, Bastián Bodenhofer, Francisco Reyes, Raimundo Alcalde, Daniela Estay,  Javiera Gaete, Tomás Robertson y Aida Caballero.

Post anterior

Burn to Give: Transforma tus calorías quemadas haciendo deporte en nutrición de urgencia para niños

Post siguiente

¿Es un buen momento para tomar un crédito hipotecario? (O repactar el que ya tienes)

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.