PanoramasTendencias

Concierto educacional familiar y para estudiantes

TEMPORADA EDUCACIONAL DE LA ORQUESTA SINFÓNICA TENDRÁ FUNCIÓN FAMILIAR Y PARA ESTUDIANTES.

“El Siglo XX”, es el nombre de la obra de teatro musical y de danza que la Corporación Cultural Universidad de Concepción y su Orquesta Sinfónica, han preparado para la temporada educacional, que se presentará en el Teatro UdeC el viernes 18 de mayo a las 19:00 horas, para toda la familia, y del martes 22 al jueves 24 de mayo, a las 09:30 y 11:30 horas, para estudiantes.

Este montaje ha sido escrito por René Ulloa, músico de la Orquesta Sinfónica y presenta una historia que recorre los principales hitos y sucesos de la primera mitad del siglo pasado: un reconocido anfitrión, una de las figuras importantes del siglo, mostrará sucesos como las guerras mundiales, el desarrollo del cine y la llegada del hombre a la luna, entre otros.

La música de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción dará el carácter perfecto al desarrollo de esta historia y sus personajes, con la dirección escénica de Gonzalo Cuadra, coreografías de Leonardo Iturra y la dirección musical del maestro chileno residente, Pablo Carrasco Villablanca. Se trata de un montaje apto para niños desde primero básico y que tiene una duración aproximada de 60 minutos.

La función para toda la familia se realizará el viernes 18 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro UdeC, con un valor de $2.500 general. Las entradas se adquieren directamente en boletería del teatro.

Para las funciones de estudiantes, la adhesión por cada alumno es de $2.500 (dos mil quinientos pesos) y al igual que en años anteriores los establecimientos educacionales deben inscribirse con Sandra Salazar, al celular: 93563222; teléfono: 041-2976586; e-mail: salazandra@gmail.com

Más información en www.corcudec.cl

Post anterior

En Coquimbo finalizará circuito de skate solo para niños, “MILO sobre ruedas by Element”

Post siguiente

Ensamble de Maderas de la Sinfónica Estudiantil Metropolitana se suma a la Semana de la Educación Artística

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.