#FicheroNacionalTecnología

Conectando las ganas de trabajar con la maternidad

Mamis Conectadas es la mejor forma de transformarse en una Social Media Manager, estudiando dos o tres horas semanales durante seis semanas.

Asistiendo a clases presenciales en horarios compatibles, mamás, abuelas y dueñas de casa pueden transformarse en sus propias jefas, aprendiendo con expertos en el tema digital, que entregan los contenidos necesarios para que puedan administrar las redes sociales de sus futuros clientes, o de ellas mismas en caso de que tengan un emprendimiento y no puedan pagar un servicio profesional externo.

¿Cuándo se dictan los cursos? Todos los meses se inician nuevas capacitaciones. El valor es de $200.000 por persona.

Actualmente las clases se realizan en la comuna de las Condes, pero también pueden trasladarse a otros lugares si se contratan por grupo, por ejemplo como cursos de capacitación para las vecinas de las Municipalidades.

¿Por qué nace esta iniciativa? Mamis Conectadas nació pensando en las mamás, dueñas de casa y mujeres en general, que quieren trabajar desde sus hogares, para cuidar a sus hijos o nietos. El curso las convierte en Social Media Manager y a las alumnas destacadas se las contacta con empresas, para que puedan empezar a generar ingresos y también volver a sentirse valoradas laboralmente, sin descuidar lo que más les importa.

Post anterior

Banda La Minga presentará un show que promete ser un viaje musical

Post siguiente

Netlabel Day vuelve a aterrizar en Chile

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.