PanoramasTendencias

Corporación Cultural Universidad de Concepción presenta el decimoquinto Festival Nacional de Jazz

El XV Festival Nacional de Jazz contará con la presentación de Marlon Romero, Cristián Cuturrufo, Moncho Romero e invitados.

Como ya es una tradición, el Festival Nacional de Jazz, organizado por el destacado músico penquista Marlon Romero junto a la Corporación Cultural Universidad de Concepción, en su decimoquinta versión traerá al Teatro UdeC a importantes exponentes de la música, este sábado 21 de abril a las 19:00 horas.

El Festival presentará a los músicos Marlon y Carla Romero en piano; Cristián Cuturrufo en trompeta; Moncho Romero en órgano Hammond; Jorge Arriagada y Marlon Andrés Romero en batería; Alejandro Venegas en voz (Frank Big Band, y Julius Popper); y a José Troncoso en contrabajo, más la Big Band de Penco, dirigida por José «kito» Herrera.

Este encuentro permitirá, además, apreciar el trabajo y desarrollo de los niños de la Academia de Música de Marlon Romero, quienes subirán al escenario del teatro para mostrar sus talentos.

Marlon Romero es un reconocido pianista, compositor, profesor y productor penquista, que se ha destacado a nivel nacional por su pasión, musicalidad y dedicación al género.

Los valores para el XV Festival Nacional de Jazz son, general: $6.500; convenios: $5.500; estudiantes y balcón: $4.000. Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro UdeC.

Más información en www.corcudec.cl

 

Post anterior

FOJI abre las inscripciones para su 6to Encuentro Internacional de Violoncello

Post siguiente

Más Fibra Óptica para forjar un país inteligente

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.