TelevisiónTendencias

«Efecto Mariposa»: Incendio de la cárcel de San Miguel lideró sintonía

La noche del domingo “Efecto Mariposa” lideró la sintonía en su penúltimo capítulo dedicado al incendio de la Cárcel de San Miguel.

Según datos preliminares, entre las 22:50 y las 00:00 horas el programa promedió 18,1 puntos y varios peak de 21 frente a 17,5 de CHV, 9,4 de Canal 13 y 4,1 de TVN en el mismo horario. Además #EfectoMariposa fue Trending Topic en Twitter.

El capítulo de hoy exploró la seguidilla de errores que causaron el gigantesco incendio de la Cárcel de San Miguel el 8 de diciembre de 2010. Para ello junto con recrear cómo se llevaron a cabo los hechos, contó con testimonios de gendarmes, reos y bomberos que presenciaron la tragedia que dejó 81 muertos y 16 heridos.

El caso puso en tela de juicio el sistema penitenciario de nuestro país y la fe de los familiares que tienen a sus seres queridos, cumpliendo penas en las cárceles a nivel nacional.

La primera temporada del programa concluirá el próximo domingo con un capítulo dedicado a la misteriosa muerte del cantante Gervasio.

«Efecto Mariposa» es un espacio conducido por José Luis Repenning y producido por Isabel Miquel del área de No Ficción y Cultura de Mega.

Post anterior

Boehringer Ingelheim entre las empresas favoritas de los jóvenes para trabajar

Post siguiente

Llega "Sharp Objects" a HBO

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.