PanoramasTendencias

«El Hilo Fantasma» en los Lunes Cinematográficos

“El hilo fantasma” es protagonizada por Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps y Lesley Manville.

El ciclo Lunes Cinematográficos producido por Corcudec, presenta “El Hilo fantasma”, película estadounidense que se exhibirá el 11 de junio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

A mediados de los años 50, Reynolds Woodcock es el modisto de moda en Londres. Junto a su hermana han construido una firma de alta costura para las mujeres de la realeza y de la alta sociedad de la época y en sus diseños se combinan la vanguardia y la tradición.

Ambos viven en la parte alta del taller y diariamente, tras la llegada de las costureras, se sumergen en el delicado proceso de elaboración de cada una de las piezas hechas a mano.

En un viaje, Reynolds, un hombre rutinario, neurótico y temeroso, conoce a Alma, una mujer alegre y libre. La pasión es inmediata y ella se transforma en su musa. Sin embargo, ella tendrá que aprender a lidiar con el difícil carácter del modisto y encontrará una inesperada forma de hacer que la relación funcione.

“El hilo fantasma” es protagonizada por Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps y Lesley Manville, entre otros, con la dirección de Paul Thomas Anderson. Tiene una duración de 130 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 11 de junio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Los Lunes Cinematográficos continuarán el 18 de junio con la película búlgara “Un minuto de gloria”. –

Más información en www.corcudec.cl

 

Post anterior

Discovery Networks fortalece el liderazgo de su portafolio de canales de estilo de vida en latinoamérica con la incorporación de Food Network y más programación de la recientemente adquirida Scripps Networks Interactive

Post siguiente

Coté Quintanilla se puso los zapatos de una embarazada y pocos la ayudaron

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.