TecnologíaTurismo

Graba en un 100% tus aventuras al aire libre con GoPro

Para hacer deporte extremo y capturar imágenes en movimiento SP Digital cuenta con la cámara GOPRO HERO 5 BLACK 4K, considerada cómo la cámara deportiva 2017, convirtiéndose en el modelo más potente y polivalente del mercado.

En septiembre el tiempo comienza a mejorar y muchos son los que retoman las actividades al aire libre. SP Digital, la tienda tecnológica más grande del país te entrega una guía con las mejores cámaras para captar cada uno de esos momentos.

Y, es que la tecnología, hoy en día, ha logrado ser capaz de grabar en las condiciones más imposibles, gracias a las nuevas cámaras de acción. Estas se han convertido en las fieles compañeras de aquellos aventureros que buscan un recuerdo de sus intrépidas hazañas.

En este sentido, para hacer deporte extremo y capturar imágenes en movimiento una de las mejores cámaras es la GOPRO HERO 5 BLACK 4K, considerada la mejor cámara deportiva 2017, convirtiéndose en el modelo más potente y polivalente del mercado.

Francisco Santander, gerente Comercial de SP Digital, explica que se trata de “un modelo orientado a un público más amplio, con muy buenas especificaciones y resistencia al agua sin carcasa hasta 10 metros de profundidad con pantalla táctil, control por voz, GPS y estabilizador de imagen”.

Por si fuera poco, “Las fotografías estáticas de la HERO5 Black cuenta con un sensor Sony de 12MPx que permite capturar fotografías de resolución máxima en formato RAW, así como un modo para evitar el temido efecto de ojo de pez”, agrega el ejecutivo.

En la realización de videos, se pueden grabar hasta 4K con una mayor tasa de fps en determinadas resoluciones convirtiéndose en una cámara sumamente completa. Además, la batería de la cámara posee una autonomía de cuatro horas a pesar del aumento de consumo del “Voice-Control” o de la nueva pantalla táctil.

Para deportes menos extremos, como es el caso del trekking, SP Digital recomienda la cámara DIGITAL CANON POWERSHOT SX420 IS, ideal para captar cada uno de los paisajes y momentos que se producen en días de sol frente a un sendero o montaña. 

Con un zoom óptico 42x o incluye más motivos en la escena con el ultra gran angular de 24 mm. Esta pequeña cámara, de estilo bridge, cuenta además con una empuñadura ergonómica, haciéndola fácil de transportar en cualquier ocasión.

Además, permite grabar magníficos vídeos en HD (720p), con solo pulsar un botón sin esfuerzo. Además, se puede conectar a un dispositivo inteligente compatible y compartir fácilmente con un solo toque gracias a la conexión Wi-Fi con NFC.

Esta cámara está pensada para disfrutar de imágenes con gran detalle y de calidad excepcional, ideales para crear sorprendentes impresiones de tamaño póster gracias a sus 20,0 megapíxeles y al procesamiento del DIGIC 4+” finaliza Santander.

Post anterior

La Tremofobia: miedo extremo a los sismos

Post siguiente

FUNDACIÓN ARTESANÍAS DE CHILE PARTICIPA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN IMPORTANTE FERIA DE NUEVA YORK

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.