Punto MetropolitanoTendencias

Hotel Santiago oficialmente abre sus puertas

Las remodelaciones del ex Grand Hyatt Santiago contemplan edificación e implementación de habitaciones e instalaciones de lujo, junto al rediseño de jardines y áreas públicas que contarán con un estilo característico de los hoteles Mandarin Oriental, inspirados en la cultura local y elementos tradicionales de Asia.

Hotel Santiago abre bajo la administración de Mandarin Oriental Hotel Group, tras el anuncio que realizó el grupo hotelero en mayo de este año, convirtiéndose en el primer hotel del grupo en Sudamérica. El que fue el hotel Grand Hyatt Santiago, será sometido a una gran remodelación que incluye sus habitaciones y áreas públicas, que contempla como primera fase de entrega el tercer trimestre de 2018.

Hotel Santiago está situado en el corazón del distrito comercial y de esparcimiento más exclusivo de la ciudad, conocido como Las Condes, cercano a dos centros comerciales de lujo, restaurantes, museos, teatros y parques. Colinda además con el exclusivo barrio residencial de Vitacura.

La propiedad cuenta con 310 habitaciones, que incluyen 23 suites con vista a la ciudad y a la cordillera de Los Andes. Sus 25.000 metros cuadrados de terreno albergan una gran piscina al aire libre y jardines que proporcionan un ambiente estilo “resort”. Actualmente el hotel cuenta con tres restaurantes, un bar y otro lounge en el lobby, además de amplios espacios para banquetes y convenciones.  También posee un spa y fitness center.

Hotel Santiago continuará operando de manera normal durante la primera fase de renovación la cual reposicionará la propiedad como un hotel Mandarin Oriental en el tercer trimestre de 2018. Las nuevas instalaciones de lujo, áreas públicas y jardines serán rediseñados para reflejar la cultura local con características inspiradas por la tradición asiática de Mandarin Oriental.

Post anterior

Nuevo programa busca enseñar habilidades sociales en los colegios

Post siguiente

Proyecto de Ley de Convivencia Vial es aprobado por Comisión de Transportes del Senado

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.