#Fichero

Juan Pablo Rojas Valdés, el joven que triunfa en Instagram tras la creación de la cuenta @Conchetuchile_

Tal ha sido el éxito de @conchetuchile_ que muchos destacados futbolistas, actrices y personajes del espectáculo nacional siguen esta cuenta.

El Instagramer del momento, la gran mente creadora de contenido tras la red social de memes más conocido en Chile, hablamos claramente de Juan Pablo Rojas Valdés, un creativo de 20 años, estudiante de publicidad,  que tuvo la genial idea de reflejar típicas situaciones chilenas en humor gráfico, lo que hoy lo llevo a tener casi 1 millón 500 mil seguidores en todo el mundo, incluso muchas celebridades nacionales son sus fans a tanto a llegado el éxito de @conchetuchile_ que en la actualidad es la red social más importante en el país.

Con solo 14 años @juanpablorov comienza a crear contenido de humor en redes sociales esto lo llevo a crear @Conchetuchile_ en Diciembre del año 2014, la primera semana llego a los 7 mil seguidores, así fue creciendo a pasos agigantados,  en marzo del 2015 ya tenía 100 mil seguidores, todo gracias a la creación de humor gráfico “Memes” los cuales identificaban muchas situaciones típicas que vivimos los chilenos, el creador de contenido, @juanpablorov ha sabido muy bien cómo aprovechar los grandes sucesos que han marcado a todos los chilenos, como lo fue “La Copa América”, aquí encontró material de sobra para  crear contenido y potenciar su red social, llegando a fines del 2015 a los 500 mil seguidores, una cifra que para ese entonces era Impresionante de la cuenta de un chileno.

Tal ha sido el éxito de @conchetuchile_ que muchos destacados futbolistas, actrices y personajes del espectáculo nacional siguen esta cuenta. Disfrutan a diario de la creación de contenido que entrega Juan Pablo Rojas.

Inspirado en situaciones cotidianas, @Juanpablorov ha logrado llamar la atención de todo el mundo, convirtiéndose en más que un influencer un verdadero creador de contenido, donde el humor es su motor principal para llegar a su publico. Un joven creativo que tiene clara la importancia de las redes sociales en nuestra sociedad y trata de  animarla, día a día con un humor sano y Típico chileno.
En la actualidad está preparando nuevo material esta vez en formato audiovisual desarrollando su faceta de actor, con video llenos de humor.

Síguelo en sus redes sociales y conoce más de su entretenido contenido @juanpoablorov y @conchetuchile_

Post anterior

Niños, niñas y jóvenes de Teletón reciben bicicletas adaptadas

Post siguiente

"Mar de Amores": Nueva turca de Mega ya tiene fecha de estreno

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.