#FicheroTendencias

La banda que impacta con los éxitos de todos los tiempos y te convierte en un verdadero Rockstar

Pueden pasar cien años, pero la música siempre deja huella, marcando momentos especiales para cada persona.

Esto fue lo que inspiro a “Rock a la Carta”, quien reunió  los mejores éxitos de todos los tiempos y los convirtió  en  un show para todas las edades, jugando con la nostalgia, la alegría y la emoción de volver a revivir todos aquellos instantes que marcaron la diferencia de cada historia de vida, un verdadero viaje musical que parte en la década de los 70, hasta la actualidad.

Rock a la Carta se inició en enero del 2017, en aquel entonces la vocalista era la periodista, Alejandra Valle, quien por razones de trabajo no pudo continuar con el proyecto, quedando en pausa por varios meses, fue así como en Julio se re armo la banda quedando a la cabeza, el cantante, Daniel Parraguez, ex factor X, ex The Voice y el ultimo representante de Chile en el festival de la canción de Viña del Mar. En la segunda voz se encuentra Pamela Muñoz, quien ha participado en varias bandas tributo.

La parte musical está compuesta por Braulio Morales, quien nació con una discapacidad motriz llamada Hemiparesia en todo el sector derecho de su cuerpo, lo que no ha sido impedimento para destacar como tecladista, en la guitarra esta Camilo Zuñiga, interprete instrumentista de la escuela moderna, El bajo está a cargo de Mario García, bajista de la banda nacional “Papa Negro”.  En la batería el destacado músico, Showman y cocreador de “Rock a la Carta” Carlos Alvear, reconocido por realizar diversas puestas en escena, relacionadas al área artística.

“Rock a la Carta” no solo es una banda que toca los grandes hit de todos los tiempos, sino que también, da la posibilidad de que cualquier persona pueda cumplir el sueño de convertirse en una verdadera estrella del rock por una noche, para esto implementa el formato de “Kararockers”, el cual consiste que el invitado al escenario, puede cantar la canción que más le guste, pero con una banda en vivo, permitiéndole vivir la experiencia al máximo como artista musical.

Actualmente la banda está preparando varias sorpresas para futuros espéculos en destacados centros de eventos. Si quieres estar al tanto de los próximos show te invitamos a seguirlos en sus redes sociales:

Fanpage @RockalaCartaChile                    Intagram: @rockalacartachile                     Twitter: @rockalacartacl

Post anterior

Dr. Carlos Chávez lidera proyecto sobre diseño digital en medicina

Post siguiente

Seminario Queulat 360: Destino turístico inteligente

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.