TelevisiónTendencias

La Red estrena documental «Unfinished Plan: El camino de Alain Johannes»

Una historia de amor y resiliencia, donde Alain ha tenido que vencer el dolor para poder seguir viviendo y desarrollando la pasión de toda una vida, la música.

Este domingo 25 de marzo, a partir de las 22 horas, La Red emitirá el documental «Unfinished Plan: El camino de Alain Johannes», largometraje financiado por el CNTV, que muestra en 90 minutos la historia del músico Alain Johannes y parte de la generación más influyente del rock en los últimos 30 años.

El documental narra cómo la historia brillante de Johannes -narrada por Chris Cornell, Josh Homme, Alex Turner, entre otros grandes músicos- se vio opacada trágicamente por la muerte de Natasha, su mujer y compañera musical. El vacío existencial que dejó en él su pérdida, lo empujaron hacia un viaje sonoro que lo trajo de regreso a Chile, su país de origen, después de 45 años.

«Unfinished Plan: El camino de Alain Johannes», es una historia de amor y resiliencia, donde Alain ha tenido que vencer el dolor para poder seguir viviendo y desarrollando la pasión de toda una vida, la música.

El largometraje recibió en 2016 el primer premio del festival INEDIT, fue emitido en diversos festivales durante 2017 y se estrenó recientemente en el cine, con gran acogida por parte del público y la crítica. Asimismo, el sábado 17 de marzo, Johannes estuvo con su banda chilena, Alain Johannes Trio, en Lollapalooza 2018, por lo que sus ecos rockeros aún están frescos en los oídos de los chilenos.

Este domingo 25 de marzo, a partir de las 22:00 horas, podrás ver esta emotiva historia a través de las pantallas de La Red.

Trailer:

Post anterior

Este sábado Chile se une a La Hora del Planeta

Post siguiente

Conozca que hay detrás de la Casa del Futuro

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.