#FicheroPanoramas

Las grandes ilusiones vuelven en gloria y majestad con extraordinario show de magia

Luego de una exitosa temporada, realizada en Teatro Mori, donde miles de espectadores quedaron impactados con  “The Illusionist”, Nada es imposible, Alejandro Goldshmidt, uno de los ilusionistas más destacados del país, junto a la compañía MEI Magia e Ilusión Vuelven a escena, esta vez, más recargados que nunca con ”Los Ilusionistas 2”

En esta oportunidad el espectáculo que no dejara indiferente a nadie, se presentara en la Casa de la Cultura de la comuna de La Cisterna los días 15 de julio desde las 20 hrs. y 16 de Julio desde las 16 hrs.

Sin duda un panorama imperdible para disfrutar en familia estas vacaciones de invierno y dejarse llevar por toda la magia y las grandes ilusiones expuestas en este único espectáculo realizado en nuestro país. 

La segunda temporada de “Los Ilusionistas” pondrá en escena a 3 de los mejores exponentes chilenos en el arte de la ilusión, donde el reconocido mago e ilusionista Alejandro Goldschmidt, pondrá en riesgo su vida con un nuevo número de escapismö “The spike of death ̈ conocido como, ”Las Púas de la muerte”

La simpatía y gracia está a cargo de Claudio Adonis y la manipulación la realizara Felipe Colonge.

Un show de alto impacto, donde se conjuga, la magia de salón, manipulación, escapismo, danza y sensualidad, donde las emociones y tensión estarán a flor de piel.

El sábado 15 de julio a las 20:00 horas y el doming 16 de julio a las 16:00 horas en Casa de la cultura La Cisterna, Gran Avenida 8585, La Cisterna. El valor de la entrada es de $5.000 por atrapalo.cl y el día del evento a $7.000.

Post anterior

Easy Taxi inició campaña para prevenir accidentes de ciclistas

Post siguiente

Patricia Silva fue reelegida Presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.