TelevisiónTendencias

Llega a La Red «Me robó mi vida» El drama turco éxito del último tiempo.

«O Hayat Benim«, «Me robó mi vida» en español, es la historia de Bahar, una joven a quien su abuelo da por muerta al nacer pero que en realidad él da en adopción, para ocultar su identidad.

De lunes a viernes, a las 21:00 horas, llega a las pantallas de La Red la exitosa producción turca «Me robó mi vida», el nuevo fenómeno que ha causado furor en el mundo. Un drama turco de gran factura y realización, repleto de historias ocultas y secretos que salen a la luz, llevando a Bahar (Ezgi Asaroğlu), a descubrir su verdadero origen.

Su abuelo, Yusuf, no aceptaba la relación entre su hija Hasret y Mehmet, el padre de Bahar, hasta que logra separarlos y ocultar el embarazo de su hija, haciendo creer a todos que su nieta habría muerto después del parto. No fue así. Bahar es entrega a los cuidados de los sirvientes de la casa, İlyas y Nuran, quienes la crían como su hija. Pero, con los años, el abuelo, atormentado por la culpa, decide develar la verdad. Sin embargo, no alcanza a hacerlo y muere después de forcejear con el padre adoptivo de Bahar, quien se resiste a develar toda la verdad.

Las teleseries turcas han tenido mucho éxito en nuestro país. La Red apuesta con este drama turco larga duración y de éxito internacional, «Me robó mi vida», historia que nos mostrará a protagonistas distintos a los ya conocidos en otras teleseries turcas.

Ezgi Asaroğlu y Keremcen, en la vida real fueron pareja y tuvieron sus propios dramas de convivencia, abandono, amenazas y reconciliaciones. Keremcem es un reconocido cantante de pop rock en Turquía que se divorció el 2014 de la actriz turca Seda Güven, quien interpretó a Meltem en ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, para formar una relación con la actriz que dio vida a Bahar.

Personajes «Me robó mi vida»

Ezgi Asaroğlu es Bahar, una joven amable y sencilla que descubre una verdad que cambiará su vida.

Ceren Moray interpreta a Efsun, hermanastra de Bahar, una joven bella, desleal y ambiciosa.

Yeșim Ceren Bozoğlu y Süleyman Atanısev son Nuran e Ilyas, los padres adoptivos de Bahar. Una familia guiada por los ambiciosos deseos de Nuran que dejan al bueno de Ìlyas sin posibilidad de decidir en el hogar.

El actor Keremcem es quien interpreta a Ateş, un exitoso abogado que daría todo por cuidar de Bahar (Ezgi Asaroğlu).

Actor invitado, Erol Aksoy, quien interpreta al abuelo Yusuf.

Post anterior

Conavicoop sumará casi 3.300 casas con subsidios de integración

Post siguiente

El plan de los jóvenes en Semana Santa sigue siendo repartir huevitos de chocolate y pasar en familia

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.