PanoramasTendencias

Mercado Libre y HackGirls te invitan a conocer las últimas tecnologías web aplicadas en la industria de la programación

Evento gratuito exclusivo para mujeres.

La actividad se realizará el próximo martes 27 de marzo, a las 18:30 horas, en Av. Apoquindo 4.800, Las Condes. La iniciativa tiene por finalidad generar una instancia de aprendizaje, conversación y networking para mujeres programadoras.

«Meetup Hackgirls – Tecnologías Web aplicadas en la Industria” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando HackGirls en conjunto con Mercado Libre para invitar este martes 27 de marzo a todas las mujeres programadoras que quieran conocer las últimas herramientas que están utilizando las grandes empresas ligadas al mundo de las Tecnologías de la Información, intercambiar experiencias de trabajo y generar redes de contacto.

“En un mercado que cada día demanda más talentos digitales, las mujeres están llamadas a ser protagonistas, agentes de cambio y piezas fundamentales de esta revolución digital. Es por esta razón, que el “Meetup” es una tremenda oportunidad para que todas las mujeres programadoras actualicen sus conocimientos y debatan en torno a las nuevas tendencias que dominaran el mercado”, señala una de las socias fundadoras de HackGirls, Camila Sánchez.

Para esta versión, los organizadores han estructurado el evento para que se dé una instancia de aprendizaje, conversación y networking entre las mujeres que participen. Además, se analizarán las tendencias, casos de uso de tecnología y metodologías globalmente populares, prácticas y eficaces. Finalmente, se realizarán charlas con destacadas “speakers” sobre User Experiencie (UX), React/Reduc y métricas de monitoreo.

La actividad está enfocada en atraer mujeres programadoras apasionadas por la tecnología, la innovación y el emprendimiento. “Las interesadas aprenderán en un ambiente colaborativo y con grandes referentes de exitosas empresas de internet como Mercado Libre y Nubox” comenta una de las socias fundadoras de HackGirls, Magdalena Claro.

La actividad se realizará el próximo martes 27 de marzo, a las 18:30 horas, en las oficinas de Mercado Libre ubicadas en Av. Apoquindo 4.800, Las Condes. Para participar deber inscribirte en http://hackgirls.org/meetup/. Apúrate, los cupos son limitados y tú no puedes quedar fuera.

 

Post anterior

Los Molles y Pichidangui se consolidan como nuevo polo de desarrollo inmobiliario

Post siguiente

UPS activa red inteligente para recargar la flota de vehículos eléctricos

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.