Deportes

Montenbaik realizará clínica de bicicleta para niños de la V región

Se trata se la primera vez en la que destacados pilotos del mountainbike nacional enseñarán a los más pequeños trucos y conducción segura de esta disciplina.

Ésta es la primera de tres clínicas que Montenbaik Ltda. Desarrollará en conjunto a la Municipalidad de Zapallar, que será día sábado 21 de julio en la Plaza de los Burros de Cachagua, V región, desde las 10.00 hasta las 12.30 am.

En esta oportunidad niños entre los 5 y 10 años podrán participar de esta actividad y así aprovechar las vacaciones de invierno practicando deporte al aire libre. Practicar deporte en etapa infantil es fundamental para el desarrollo motor de los niños, para que puedan potenciar sus capacidades físicas y psicológicas.

Ignacio Barbosa, Director de Montenbaik Ltda. y organizador de la iniciativa, asegura que “para Montenbaik es muy grato hacer este tipo de actividades que incluyan a los niños y a toda la familia. De este modo estaremos contribuyendo al desarrollo de grandes deportistas nacionales, inculcando el deporte y promoviendo la vida sana”.

Post anterior

Las mejores cervezas para acompañar este frío invierno

Post siguiente

Estrenos exclusivos de películas durante el mes de agosto solo en HBO

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.