TelevisiónTendencias

Noche de Box Estelar: TVN transmitirá dos vibrantes peleas que definirán títulos nacionales e internacionales

Comentarán Pedro Carcuro, Valentín Trujillo y Rayén Araya.

Una noche de Box Estelar vivirá Televisión Nacional este sábado 17 de febrero a las 22:30 horas, cuando transmita en vivo y en directo dos peleas de lujo: El chileno Miguel «Aguja» González pondrá en juego su título de campeón latino de peso Súper Mosca, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el mexicano Samuel “Sammy” Reyes, en un combate a 11 asaltos.

Y también se disputará el Campeonato Femenino de Chile  de peso Súper Mosca entre la actual monarca de la categoría, Isis «La Diosa» Mascareña y Daniela «La Leona» Asenjo. Esta es la tensa revancha tras el combate que protagonizaron el año pasado en el que la primera ganó por puntos luego de una decisión dividida.

La transmisión será comandada por Pedro Carcuro, quien contará con los comentarios del músico Valentín Trujillo, un reconocido fanático de este deporte, y la periodista Rayén Araya.

Miguel «Aguja» González en primera instancia combatiría por la corona con otro mexicano, Roberto «Torito» Rodríguez, quien por lesión se debió retirar del encuentro.

Post anterior

UPS Capital apoya a pequeñas y medianas empresas

Post siguiente

Camila Andrade asume la conducción de "Así Somos"

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.