El presidente del directorio de la Clínica Las Condes (CLC), Alejandro Gil, presentó una querella criminal contra quienes resulten responsables de infligir la Ley de Derechos y Deberes del Paciente al divulgar sus datos personales. La acción se enmarca en
Daniel Jadue, alcalde de Recoleta y militante del Partido Comunista, afirmó que no ve indispensable que el PC forme parte del comité político del futuro gabinete del presidente electo, Gabriel Boric. En entrevista a Tele13 Noche, el edil manifestó que
A pesar de que este fin de semana no es largo, se estima que más de 370 mil vehículos dejen la Región Metropolitana durante este fin de semana con motivo de las celebraciones de la Navidad. Para evitar atochamientos, el
Todo indica que Arturo Vidal estaría viviendo sus últimos momentos como jugador del Inter de Milán. Es que desde Italia adelantaron que el volante chileno no seguirá en el cuadro lombardo de cara a la próxima temporada. Según publicó La
En lo que va de semana, diversos municipios de la Región Metropolitana han acusado escasez de vacunas contra el covid-19, específicamente las de Pfizer/BionTECH, autorizadas para la inoculación de adolescentes y menores de edad del país. Es por esto que
La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, se refirió al eventual regreso a clases presenciales anunciado por el Gobierno para después de las vacaciones de invierno, asegurando que en su comuna hay cerca de 19 establecimientos que no cumplen las medidas
Tras perder las primarias presidenciales frente a Gabriel Boric (CS), el ahora ex candidato y actual alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC) retomó su programa semanal “Sin maquillaje” que transmite todos los jueves a través de Facebook Live y en
Esta mañana, federaciones metropolitanas de la Confusam exigieron a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana “resolver graves problemas de abastecimiento de vacunas covid-19 ante eventual tercera oleada”. A través de una carta dirigida a las autoridades sanitarias, los
Este martes, el recién asumido gobernador metropolitano, Claudio Orrego, sostuvo un encuentro con el ministro de Educación, Raúl Figueroa, para revisar las condiciones del retorno a clases presenciales en la región en el marco del desconfinamiento masivo de la capital.
You can place any content here, including Advertising. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque scelerisque lectus nec est feugiat, at eleifend sapien suscipit. Cras in neque ac nulla blandit auctor sed ut purus. Curabitur metus elit, tristique id auctor a, fermentum imperdiet felis. Maecenas imperdiet facilisis nibh at viverra. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Cras euismod rhoncus nibh, et vestibulum justo bibendum et. Quisque sed vehicula erat. Nulla cursus a nisi a tincidunt. Curabitur pulvinar, urna quis volutpat dignissim, libero est fermentum mauris, ut rutrum metus lacus at ipsum. Donec rhoncus leo eget dolor gravida ullamcorper. Suspendisse tempus, velit condimentum hendrerit ultrices, tellus libero auctor leo, non feugiat libero dui a tellus.