La Iglesia Católica felicitó al Presidente electo Gabriel Boric, quien con un 55% de las preferencias se impuso a José Antonio Kast en la segunda vuelta de este 19 de diciembre. A través de un comunicado, la Conferencia Episcopal le
La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió una alerta por altas temperaturas para el fin de semana en seis regiones del país, especialmente para el domingo, cuando se lleve a cabo la segunda vuelta de la elección presidencial. Las regiones
Durante el balance covid-19 el Ministerio de Salud dio a conocer la nueva campaña de prevención para las fiestas de fin de año llamada «No invites al Covid». La subsecretaria de Salud, María Teresa Valenzuela, señaló que «a una semana
Una excelente noticia recibieron los habitantes de la ciudad de Punta Arenas este martes cuando se reconoció oficialmente al Parque María Behety como el primer humedal urbano de la región de Magallanes y la Antártica Chilena. La reserva natural ubicada
El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, se refirió a las condiciones y proyecciones del flujo vehicular en la Región Metropolitana para este fin de semana, marcado por el viernes feriado y las elecciones primarias de Apruebo Dignidad y Chile
Con una positiva sensación salió esta mañana Fabiola Campillai del edificio de la Fiscalía Nacional, luego de mantener una reunión con las autoridades del organismo para solicitar apoyo y celeridad respecto a la investigación de su caso. Cabe recordar que
El Ministerio de Salud (Minsal) compartió hoy un nuevo balance epidemiológico respecto a la pandemia del covid-19, cifrando en 1.278 los nuevos contagios de la enfermedad, con 910 correspondientes a personas con síntomas y 292 asintomáticos, mientras que 76 casos
Después de una caótica primera semana, la Convención Constitucional se prepara para reanudar sus acciones a partir de las 9:30 horas de este martes 13 de julio en el ex Congreso de Santiago. Entre los temas a discutir asoma la
Fue la semana pasada que el Gobierno anunció que desde esta semana podía regresar el público a los estadios, pero eso tendría que seguir esperando. Es que según publicó El Mercurio, los clubes decidirían jugar, de momento, sin hinchas por
You can place any content here, including Advertising. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque scelerisque lectus nec est feugiat, at eleifend sapien suscipit. Cras in neque ac nulla blandit auctor sed ut purus. Curabitur metus elit, tristique id auctor a, fermentum imperdiet felis. Maecenas imperdiet facilisis nibh at viverra. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Cras euismod rhoncus nibh, et vestibulum justo bibendum et. Quisque sed vehicula erat. Nulla cursus a nisi a tincidunt. Curabitur pulvinar, urna quis volutpat dignissim, libero est fermentum mauris, ut rutrum metus lacus at ipsum. Donec rhoncus leo eget dolor gravida ullamcorper. Suspendisse tempus, velit condimentum hendrerit ultrices, tellus libero auctor leo, non feugiat libero dui a tellus.