Turismo

Panorama familiar imperdible para este invierno en Rosa Agustina Resort

Olvídate de pasar los fríos días de invierno encerrado, Rosa Agustina Resort te ofrece modernas y entretenidas instalaciones en medio de la belleza natural de Olmúe , situado a unos pocos kilómetros del Parque Nacional La Campana en medio de una biosfera única en el mundo.

¡Sí aún no conoces el primer resort todo incluido de Chile esta es tu oportunidad!

Panoramas para grandes y chicos, y todo climatizado según la estación es lo que podrás encontrar en  las cómodas dependencias de Rosa Agustina y gozar así de un momento familiar único.

Sus amplias piscinas temperadas a 34°C, hidromasajes y el sauna de Laguz Spa, son el panorama ideal para disfrutar de un momento de relajo. Además podrás vivir una nutrida agenda de actividades deportivas que se pueden realizar en las multicanchas de tenis, fútbol y voleibol, junto a las jornadas de deporte acuático que se ofrecen en las piscinas, más un completo salón de máquinas de entrenamiento.

Su amplio buffet de comidas son el complemento ideal después de tantas actividades, con un salón para recibir a más de 1000 personas, aquí podrás gozar junto a tu familia del consumo ilimitado de pastas, carnes, pescados y mariscos, además de verduras, frutas locales y ricas preparaciones chilenas además de una amplia gama de postres para los fanáticos de las cosas dulces. Junto a esto Rosa Agustina sorprende a sus pasajeros cada fin de semana con fiestas gastronómicas con la mejor comida internacional de Asia, México, Especiales del Mediterráneo y Perú. ¡Todas estas delicias puedes complementarlas con los espectáculos de fin de semana, con música en vivo y musicales!

Sin duda son los niños los que más podrán disfrutar de Rosa Agustina gracias al programa Kids Zone!, mini club que mediante juegos y diversas actividades didácticas guiadas por instructores, entretienen a los niños con juegos y canciones. También los fanáticos de los video juegos podrán entretenerse con la gran gama de juegos recreativos, con arcadias, mesas de ping pong, taca-taca, pistas de bowling y juegos electrónicos de primer nivel.

 Para los mayores la diversión también está asegurada gracias a las mesas de pool y de poker, sus entretenidas tiendas de artesanía o las clases de baile de distintos ritmos; todo esto mientras el bar abierto reparte cervezas, mojitos, piscos sours y un sinfín de tragos.

Post anterior

El fraude corporativo: un flagelo mundial y dinámico

Post siguiente

El Sindicato de LitoralPress en Huelga Legal

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.