Panoramas

Paolo Bortolameolli dirigirá a las Orquestas Sinfónicas Nacional Juvenil y Estudiantil Metropolitana en tres conciertos gratuitos

Paolo Bortolameolli, músico chileno de 34 años recién nombrado Director Asistente de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles (USA), aprovechará su visita a Chile para dirigir a los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ) y la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM), en tres conciertos gratuitos.

Con la Sinfónica Nacional Juvenil, agrupación compuesta por jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que en 2017 celebra su aniversario número 25, Bortolameolli abordará la ‘Obertura las bodas de Fígaro’ de W. A. Mozart y la ‘Sinfonía N° IV’ de Mahler, junto a la solista Paulina González. La cita es el jueves 17 de agosto, a las 19:30 hrs., en el Teatro Municipal de Ñuñoa (Irarrázaval 1564, Ñuñoa). Entrada liberada, sin retiro previo.

La Sinfónica Estudiantil Metropolitana, que congrega a jóvenes músicos de entre 14 y 18 años de edad, presentará un repertorio con obras de Leonard Bernstein, Ludwig van Beethoven y Modest Músorgski. El miércoles 23 de agosto tocará en el Centro Cultural Carabineros de Chile (Vasconia 1605, Providencia), a las 19:30 hrs. La entrada es liberada previo retiro en FOJI (Pdte. Balmaceda 1301 interior, Metro Cal y Canto), desde una semana antes del concierto.

Por último, la Sinfónica Estudiantil Metropolitana será acompañada por la Orquesta Juvenil de Cerrillos, dirigida por María Carolina López, el jueves 24 de agosto, a las 19:30 hrs., en el Centro Cultural Tío Lalo Parra de Cerrillos. Entrada liberada sin retiro previo.

Post anterior

My Little Pony Llega al mundo de la moda en exclusivo desfile

Post siguiente

Más de 5 mil familias participaron en concurso Purina Dog Chow

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.