#Fichero

¿Qué artículos de invierno puedes guardar en una minibodega?

El cambio de temporada puede ser un poco complicado si no estás preparado.

El invierno es la estación donde llega la lluvia, vientos polares y el clima es de constante frio y con ello los deportes invernales, como el esquí y el snowboard bien son los favoritos en esta época del año.

Subir a la cordillera y disfrutar del paisaje blanco lleva a acarrear la ropa especial, los zapatos, lentes, esquíes, tablas de snowboard, bastones de trekking y generalmente son más de un traje de nieve o un par de esquíes que sólo se utiliza en un período, llegando hacer un tema al momento de que este se termine, dada a la gran cantidad de artículos y volumen de espacio.

¿Dónde podemos almacenar estas cosas?, existe la opción de guardarlos en casa, pero ocupa un espacio que podría ser utilizado para las cosas de los niños, o del hogar. Las minibodegas hoy son una opción real, donde existen desde los 3 hasta 60 metros cuadrados dependiendo de las necesidades del consumidor, con precios que parten desde los $10.800 mensuales. Estas bodegas no son galpones industriales, se adoptó la estética de las bodegas de Estados Unidos. Son seguras, iluminadas, amplias y modernas. Además cuenta con áreas verdes, estacionamientos y espacios para que los clientes disfruten un café y un sistema de coworking incluido, incluso algunos son ambientados con música clásica.

Arie Rezepka, gerente general de Aki KB minibodegassabemos que esta estación del año  es una época donde los deportes de invierno tienen gran importancia para los que esperan con ansias estos tres meses de intensa nevazón en la cordillera y también sabemos que no tienen el espacio suficiente en sus casas para guardar todo lo necesario y es por eso que en Aki KB Minibodegas, tenemos los espacios disponibles durante todo el año adaptándonos a lo que ellos necesitan, siendo la extensión de tu hogar”.

Con una minibodega podrás tener bajo vigilancia tus pertenencias, las cuales también estarán disponibles para ti las 24 horas del día y lo mejor, podrás disfrutar de más espacio en tu casa logrando así una mejor calidad de vida.

A continuación, te hacemos un listado de lo que puedes guardar no solo en invierno, sino que durante todo el año, ya que en Aki KB Minibodegas tenemos todo el espacio que necesitas para que tus objetos más preciados estén seguros:

  1. Ropa de Invierno: Chalecos, pantalones, zapatos y abrigos.
  2. Ropa de deportes invernales: Trajes de invierno, botas, lentes, guantes, gorros y mochilas anti avalancha.
  3. Deportes de invierno: Esquíes, motos de nieve, tablas de snowboard, Esquí de travesía, trekking y snowbike
  4. Implementos deportivos: Bastones de trekking, snwoboard, implementos de montañismo, de patinaje en hielo y raquetas de nieve.

En cada momento del año los consumidores tienen la necesidad de guardar sus productos que en sus hogares ya que le ocupan bastante espacio, siendo este es un método eficaz para extender su departamento o su casa a una minibodega, respaldado por un equipo multidisciplinario que garantiza la seguridad y cuidado de los objetos. En Aki KB somos más que minibodegas, somos calidad de vida.

Para más información ingresa a www.akikb.cl

Post anterior

Chilenos revolucionan el modo de hacer campañas de seguridad dentro de las empresas

Post siguiente

Constructora Marabierto representará a Antofagasta en Campeonato de Fútbol

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.