TelevisiónTendencias

¿QUIERES HBO? ¡SOLO HAZ CLIC Y GO! HBO EXPANDE SU OFERTA ONLINE

Ahora más suscriptores en más mercados pueden contratar HBO GO directamente desde cualquier dispositivo móvil y sin necesidad de otro servicio

HBO Latin America anunció hoy la suscripción online a HBO GO, sin la necesidad de contratar cualquier otro servicio. El lunes pasado se realizó el primer paso de la expansión de acceso a la suscripción online, y hoy como segunda fase, se realiza el lanzamiento en 17 países adicionales de América Latina.

Por primera vez los consumidores en Chile, podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO. Como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que contratan el servicio a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO ofrece un mes gratis de prueba.

La compañía también anunció que continúa ampliando el número de dispositivos a través de los cuales los suscriptores pueden disfrutar de HBO GO.  Ahora, HBO GO estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV de Apple que permite streaming de video directamente al televisor. HBO anunció el mes pasado la posibilidad de ver HBO GO en la “pantalla grande” del hogar a través de Chromecast.

La suscripción online a HBO GO le permite a los fans tener acceso fácil e inmediato a todo lo mejor del catálogo de contenido exclusivo de HBO. Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha. 

La compañía planea una campaña 360° de mercadeo para apoyar el lanzamiento de la nueva oferta a través de la región, que ocurre pocas semanas antes del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, la serie más premiada en la historia de los Premios Emmy.

Según estudios de mercado, para finales de 2016 había 91 millones de abonados de banda ancha fijos y 300 millones de abonados de banda ancha móvil en Latinoamérica y el Caribe. En el mercado chileno, la demanda de servicios de streaming online por suscripción creció en un 38% el mismo año. 

“Los hábitos de consumo están cambiando y cada día más consumidores exigen acceso fácil e inmediato para ver el contenido que les atrae cuando y donde quieran,” comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. Asimismo agregó “sabemos que hay una fuerte demanda de nuestros fans por tener acceso online a contenido premium; y ahora el contenido exclusivo de HBO está más accesible que nunca”.

El servicio HBO GO estará disponible en Chile a un costo de $7,700 al mes.

Post anterior

Continúa la exitosa temporada de la compañía de percusión corporal Kumbá en Teatro Mori

Post siguiente

Conciertos y eventos deportivos ¿Por qué son tan caras las entradas en Chile?

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.