TelevisiónTendencias

Warner Channel estrena los nuevos episodios de Young Sheldon

El pequeño Sheldon Cooper seguirá enfrentando sus propios conflictos, defendiendo sus creencias con mucha  firmeza, desencadenando situaciones impensadas y viviendo una que otra fortuita aventura junto a su familia.

Adorable, extravagante, sincero, testarudo, hipocrondríaco y ególatra, una mezcla de sabrosos ingredientes que dan vida al personaje más peculiar de la televisión: Sheldon Cooper, un científico extremadamente inteligente, dueño de un alto coeficiente intelectual, que ha conseguido asombroso resultados a lo largo de su carrera. Warner Channel continúa con el estreno de los nuevos episodios de Young Sheldon, la serie que versa sobre la infancia y orígenes del genio de las matemáticas avanzadas más connotado de los últimos tiempos, todos los lunes, a partir del 5 de febrero, a las 21.00 horas.

En los próximos episodios, se podrá ver a Sheldon desencandenando -sin querer- una discusión sobre las finanzas de su familia justo cuando pide de regalo un computador;  tomando medidas extremas para mantenerse saludable ante la temporada de gripe estacional y de seguro lidiando con sus manías, sus obsesiones, sus hermanos y en una constante lucha contra los conocimientos brindados por sus profesores en la escuela.

Aunque tiene nueve años, no es un niño normal. No juega como los de su edad, viste como un adulto y cursa varios años adelantado debido a su inteligencia. Aun así, es un niño absolutamente feliz. Nadie como él usó su fascinación por los trenes para comprobar empíricamente las leyes de Newton; pocos tienen una foto de Albert Einstein en el techo de su habitación para observarla antes de dormir; o casi nadie disfruta como él de la televisión para ver las enseñanzas científicas del profesor Protón. Tampoco le complica ir en el mismo curso de su hermano mayor, ya que lejos de sentirse intimidado por algún tipo de acoso escolar, él piensa firmemente que sus compañeros no tardarán en reconocer su inteligencia y lo aceptarán como un líder.

Probablemente, esa inocencia sea lo que más le preocupa a su madre, Mary, quién no ve en él a la lumbrera científica que trabajará en el futuro la Teoría de Cuerdas, sino a un niño que necesita resguardo, cariño y llevar una vida como la de cualquiera otro que corren a través de las calles y jardines del vecindario. Como buena cristiana se encomendará a sus mejores oraciones para acompañar a “Shelly” en los márgenes más cercanos a la normalidad.

Young Sheldon es la nueva y última creación de Chuck Lorre, luego de exitosas series como The Big Bang Theory, Two And a Half Men, Mum y Mike & Molly. También cuenta con la producción ejecutiva y voz en off de Jim Parsons, quien da vida al Sheldon Cooper adulto. El elenco de la serie está compuesto por Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Wyatt McClure (Billy Sparks), entre otros

Post anterior

Vuelve Chumel con Chumel Torres a HBO

Post siguiente

TVN adquiere súper producción turca y comienza su promoción en pantalla

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *